El sexo mañanero ¡el mejor de todo el día!

Nada como un encuentro pasional muy temprano antes de salir de casa. Te despertarás al momento y te levantarás de muy buen rollo… ¿Hay mejor forma de comenzar el día?

La ciencia se ha encargado de investigar cuál es la mejor hora para tener sexo de todo el día, y han descubierto que tanto para ellos como para Nosotras el mejor momento, en el que estamos más dispuestos, con las hormonas en mejor estado y listos para recibir el máximo de satisfacción es, como no, en las primeras horas de la mañana.

Pero además está claro que una buena dosis de amor cuando nos levantamos, nos ayudará a pasar el día mucho mejor, comenzando porque pone nuestro corazón a mil mejorando la circulación y manteniendo nuestras defensas altas para protegernos de cualquier virus o enfermedad.

Un orgasmo para empezar el día libera dopamina, lo que te hará sentir de mejor humor y cargar contigo una sonrisa imborrable, pero además libera estrógeno por lo que tu apariencia se verá mucho mejor. Además empiezas tu rutina ejercitándote y quemando algunas buenas calorías, ¡ya esto basta para animarnos!

Menos tensión, menos mal humor, más diversión y contacto con tu pareja, así que ya lo sabes apúntate a cuantos “mañaneros” puedas y disfruta de todos los beneficios del sexo madrugador.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *