El sexo, la terapia antiedad más divertida

¿Quién necesita más razones de las que sabemos para animarse a practicar esa práctica tan relajante y tan emocionante como es el sexo? Cada ocasión es una aventura por descubrir. Y a Nosotras nadie nos gana a aventureras.  Pero el sexo tiene muchos más beneficios de los que pensamos. ¿Queréis descubrir algunos de los que más nos convienen?

A partir de ahora ya no te quejarás de los puntos negros, de las ojeras o de la piel apagada. Porque sí, el sexo cuida de ti y de tu belleza. Con ello no queremos deciros que estéis constantemente dándole al tema… Pero en una ocasión tan romántica como San Valentín, emplearos a fondo para que mañana podáis darlo todo entre las sábanas.

No solo por el placer, sino por las ventajas que, ahora, se han descubierto sobre el coito. Y es que, como ya sabéis, punto a parte es el hecho de que el semen sea una increíble fuente de belleza y vitaminas. Los expertos han asegurado que es un estallido de salud para tu cuerpo… Y siguiendo en esta marcha, queremos demostraros todo lo bueno que el sexo puede hacer por vosotras.

Más felicidad

El estado de humor es condicionante para ser una persona más activa. Y esto, al mismo tiempo, también se refleja en nuestra belleza. Si el sexo nos beneficia en algo es, sobre todas las cosas, en la felicidad que nos aporta. Ese estado de bienaventuradas al que nos somete no se puede pagar con dinero.

 Más memoria

Y es que, cuando el cuerpo está a unos niveles tan intensos, la mente se deja llevar. Por eso es tan importante desconectar por completo, para que nuestro cerebro pueda relajarse. Y al someterse a este estado de relajación, nuestra sangre circula mucho más rápida. El resultado es una piel más brillante.

Más belleza

No solo eliminarás poros y vencerás a arrugas, sino que conseguirás adelgazar y rejuvenecer muchas zonas de tu rostro. No podríamos explicarte desfragmentando los beneficios químicos que ejerce en cada parte de tu cuerpo. Debes entenderlo como un todo… El sexo es vida.

Relajada y descansada. Así es como debes estar siempre… Porque el sexo te ayuda a desconectar de tu vida, te ayuda a volar. Y este mismo estado es el que te promete que todas las propiedades lleguen hasta tu cuerpo y, con ello, tenga tantos buenos efectos sobre tu belleza.

 Imagen: lahora.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367