El sexo hace más llevaderos los atascos

Una de las cosas que más nos vuelven locos por las mañanas son los atascos que cogemos para ir y volver del trabajo. Y si a esto le sumamos que llueva, puede ser un caos mortal. El problema es que, aunque no lo pueda parecer, el hecho de encontrarnos en una situación así cada mañana o, incluso, de manera puntual, puede condicionarlos el resto del día.

Nuestra concentración disminuye cuando estamos estresados. Si llegamos tarde, ya vamos con prisas y acelerados. Y si el atasco nos ha puesto de mal humor, lo vamos a pagar o con nuestros compañeros de trabajo o con nuestra pareja al final del día. Por lo que hay que evitar, a toda costa, ¡que los atascos nos saquen de nuestros cabales!

atasco

Al igual que hay una relación causa-efecto, siendo la causa un atasco y el efecto una mala hostia impresionante, también puede crearse una relación causa-efecto previa a esto y que nos condicione la manera en la que afrontamos el problema del atasco por las mañanas.

Así que, si queremos que el efecto sea tomarnos con calma un atasco, la causa deberá ser algo que nos ponga tan de buen humor, que nos haga sentir tan felices, que nos dé igual estar parados en la carretera más de media. Y esta causa es el sexo.

¿Cuáles son los beneficios del sexo?

Tener sexo por las mañanas es una forma muy efectiva de condicionar nuestro estado de ánimo para el resto del día. Uno de los principales beneficios del sexo es que, al tener un orgasmo, se liberan endorfinas, las denominadas hormonas de la felicidad, lo que hace que estemos más relajados y más felices cuando salimos por la puerta de nuestra casa.

pareja_atasco

Además, hay muchas veces que nos levantamos apagados, sin muchas ganas de ir a trabajar o con algo de mal humor, pero si conseguimos concienciarnos y decirnos a nosotros mismos que, aunque nos levantemos así, no queremos que nuestro día sea una chapuza; lo que hay que hacer es tener una buena sesión orgasmotérica.

¡Y no hace falta que sea sexo con penetración! Muévete bajo las sábanas y pídele a tu pareja que te haga sexo oral. Aunque tú no hagas nada, ¡ya se lo recompensarás el próximo día! Además, se supone que es tu pareja y que te quiere, así que lo normal es que si le pides que te de placer, te lo dé. Y si estás sola o solo, ¡pues a masturbarse! Que es muy positivo.

Por supuesto, todos sabemos que el sexo, y más concretamente un orgasmo, libera tensiones, hace que tu autoestima suba y que afrontes el día con más positivismo. Así que si estás harta o harto de llegar a la oficina de mal humor por culpa de los atascos, afróntalos desde un punto de vista distinto, desde el punto de vista de haberte levantado tras un buen orgasmo.

victor

Artículo escrito por Víctor García, escritor de literatura erótica y creador del podcast para parejas Mundo Khamira. Si quieres saber más sobre este tema, o el de masajes tántricos, puedes leer también el post de masaje tántrico del autor. 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *