«El sexo en verano es más intenso y salvaje», «Desconozco más el sexo anal»… Las lectoras de Nosotras se confiesan

Las encuestas de Nosotras han dado interesantes resultado… Esta vez nos fijaremos en el tema del sexo para dibujar el perfil de la lectora de Nosotras: tú perfil. Conócete a ti misma un poco más con las estadísticas… Los números no mienten

Cada semana, Nosotras publica una encuesta que es contestada por muchas mujeres. Esto nos da una idea del perfil de la lectora de la página: tu perfil.

Según datos de Nielsen, en mayo de 2007, Nosotras es visitado por un 61,67% de mujeres, de las cuales, un 30,31% tienen de 26 a 35 años. Este porcentaje es seguido de cerca por las mujeres de 36 a 45 años (un 27,73%) y las de 18 a 25 años (un 18%). ¿Te encuentras dentro de este perfil? Vamos a decirte cómo eres.

Conesta las encuestas de Nosotras. Makalu

A la pregunta: ¿Cómo te defines en el terreno sexual?, contestaron 5841 personas.

Un 33% de las lectoras aseguró que sabía bastante pero tenía que probar más cosas.

Este resultado era seguido de cerca por “lo he probado todo, todo, todo (un 28%). La respuesta «Jamás he tenido sexo» tuvo un porcentaje de un 17%, «Soy principante» un 13% y «Soy experta», un 9%.

¿Te conoces en el terreno sexual? Smh

¿Qué temas sexuales desconoces más?, fue la siguiente pregunta. Los resultados, con 9149 respuestas fueron:

Sexo anal (29%), sexo oral (19%), posturas exóticas (19%), afrodisíacos (11%), juegos y juguetes sexuales (9%), cine y literatura erótica (6%), problemas sexuales (5%) y anticonceptivos (2%)

¿Sabes cómo eres? Schlapsheim

A la pregunta ¿Cuál es la carácterística de tu chico que más destaca en la cama?, contestaron 4318 personas, de las cuales, un 41% aseguró que era automático, un 16% tierno, un 13% innovador, generoso un 12%, conservador un 5%, igual que automático un 5%, frío un 4% e individualista un 3%.

Tus respuestas dicen mucho de tí. Schlapseim

Preguntando por cómo era el sexo en verano, contestaron un total de 4358 personas.

Un aplastante 61% aseguraba que es más intenso y salvaje. Un 11% dijo que inolvidable, y otro 11% dijo que era rápido. 8% sucio, 6% superficial y frío y un 4% tierno.

¿Con qué Mujer Desesperada te identificas más?, fue otra de las preguntas.

A ésta, contestaron 2525 personas.

Un 35% se identifica como Teri Hatcher, la eterna adolescente enamoradiza, un 25% como Eva Longoria en el papel de Gabi (ya les gustaría), un 12% como Felicity Fuman como Lynette, la madre infatigable, empantando con otro 12% que dice identificarse con Nicolette Sheridan, la vecina despampanante acosa hombres y sólo un 10% con Marcia Cross en el papel de la mujer perfecta.

¿Te atreves a contestar a más encuestas Nosotras?

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *