¡El secreto de los besos de oro!

Echando la vista atrás, ¿cuántas de vosotras os quedaríais con alguno de vuestros ex novios? No porque quisiérais, realmente, volver con ellos, no porque todavía os despertasen mariposas en el estómago, sino porque, en su momento, os hubiesen hecho sentir emociones memorables. Esto es precisamente todo lo contrario que se puede extraer de tus relaciones anteriores. Puede que pienses que somos algo trágicas y exageradas. Pero tenemos una mentalidad que sirve de regla número uno en nuestras parejas: nuestro chico debe besar bien.

Y no, no os penséis que esto es un manual para Nosotras. Esto es para ellos, que no tienen ni idea de cómo nos gustan los besos. Cierto es que las mujeres también somos algo exigentes. Pero no nos negaréis que, cuando nos piden un beso, en realidad se lo estamos regalando…

Como para encima tener que hacerlo con resultados poco favorables para Nosotras. Así que, si algún hombre nos está leyendo, perfecto. Y si no, tendrás que ser tú la responsable de comunicárselo

Por tanto, allá vamos… Chicos ni mordiscos ni baboseos. Un beso debe ser limpio y audaz. Debe motivarnos a no poder despegar nuestra boca de la vuestra. Debe hacernos sentir mariposas. Y el contacto debe ser apasionado.

No nos gustan los besos de babas o los que son constantes sin un ápice de pasión. Un buen beso con lengua, un morreo o un piquito. Pero, lo que más nos gusta es la combinación de estos tres.

No es difícil pero todas tenemos un estilo en concreto. Y lo más importante es no tener miedo ni vergüenza ni sentirse cohibido ni presionado.

Y ahora, la parte para todas vosotras es la siguiente… Si veis que no hay forma, que no os despierta ningún sentimiento especial, hacedlos cambiar vosotras.

Llevadlos por vuestro camino. No cedáis, imponed vuestra forma de besar. Si es necesario con fuerza. Sin forzar ni que resulte violento. Pero el beso es la máxima expresión de dos personaz que se gustan. Y si quieres disfrutarlos, tendrás que mostrarle cuál es el secreto de los besos de oro.

Imagen: The Vow.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367