El sadomasoquismo de Christian Grey, nuevo fetiche sexual

¿Te gustaría experimentar algún episodio sadomasoquista protagonizados por los personajes de “Cincuenta Sombras”?

No nos cabe duda de que la trilogía erótica de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey” ha supuesto toda una revolución en el terreno sexual e incluso ha llegado a cambiar la vida sexual de sus lectoras. Así lo confirma una encuesta hecha por la consultora TNS de la que se desprende que el 32 % de las mujeres han tenido fantasías dominantes e incluso, el 43% accedería a ser una sumisa como Anastasia Steele.

Y es que la saga Cincuenta Sombras, con más de 40 millones de ejemplares vendidos en el año 2012, ha puesto al descubierto algunas prácticas sexuales que en su momento fueron tabú.  Lo que en la década de los 90 se consideraba una perversión y una excentricidad, ahora parece estar de moda y convertirse hasta en un fetiche como se desprende de un estudio realizado por eDarling.

El 20% de los encuestados reconocen haber tenido alguna experiencia sadomasoquista e incluso el 34% de las mujeres confiesan que estarían dispuestas a probar los episodios sexuales de Christian Grey con Anastasia Steele.

Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de experimentar estas prácticas sexuales sadomasoquistas. Y es que si has leído los libros sabrás que el contenido es arriesgado, claro que más arriesgado puede ser la interpretación que se hace de él como se deduce de la información que difundió la Brigada de Bomberos de Londres que alarmaron del aumento de rescates fruto de intentos de poner en práctica los gustos sexuales de Christian Grey.

Por su parte, la doctora Wiebke Neberich, psicóloga y consultora científica en eDarling afirma que tener una mentalidad abierta y saber disfrutar es clave para este iniciarse en este campo. “Puede ser incluso una experiencia intensa y una gran muestra de confianza en parejas de recién enamorados, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y nadie se sienta obligado a probar estas técnicas de tipo sadomasoquista”.

Y ¿Tú estarías dispuesta a satisfacer las preferencias sexuales del seductor Grey?

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Empezar a practicar el sadomasochismo se tiene que hacer de forma gradual, para poder disfrutarlo. Nosotros empezamos con unas esposas, luego nos compramos un antifaz…y ahora ya vamos a por el columpio, nos parece un juguete bastante interesante. Pero como os digo, hay que ir poco a poco, utilizar en la priemera práctica unas pinzas para pezones, no creo que resulte agradable. Nosotros compramos estas cosas en http://www.sexshoponline.biz y la verdad es que estamos muy contentos, son baratos y nos llega el pedido en unos dias. Pues nada, ya os contare mi experiencia con el columpio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *