El prototipo de hombre que menos te conviene

Te hablamos de todo lo negativo que puede haber en una relación, te hablamos de todo lo negativo que te puede pasar. Y te damos las claves para poder salir adelante. Siempre. Pero hoy nos atrevimos a darte una buena lección maestra. Una clase que te servirá para olvidarte de él, para no dejarle entrar en tu vida y salir, así, lo mejor posible de un círculo vicioso que solo te dará sufrimiento.

Porque cuando te cuelas demasiado por una persona, no distingues lo que es verdad de lo que es mentira, lo que está bien de lo que está mal. Y lo que es correcto de lo que no lo es. Porque comienzas por darle un poco más de autonomía y termina anulándote como persona. ¿Para qué queremos a alguien así en nuestra vida? ¿Para que sufrir cuando es mucho mejor estar sola que amargada?

Lo que ocurre es que entramos a formar parte de una espiral que él mismo va rodando. Y tú te encuentras dentro, sin sentido alguna, y sin saber dónde te llevará. Te dejas hacer y te autoconvences de que, la realidad que él te marca, es la única realidad. Éste, y no otro, es el verdadero sufrimiento. El que una lleva dentro. Y cuando las personas de tu alrededor lo ven sin que tú llegues a entenderlo, es cuando, sinceramente, está demasiado avanzado.

Creías que era él. Que con él podrías conseguir el amor. Pero esta no es la forma de querer que tú deseas tener. Por suerte, todavía te queda un mínimo de conciencia. Por suerte, todavía puedes decidir por ti. Aún puedes pensar con claridad. Aprovecha que todavía tus dotes están en su máxima expresión. Aprovecha para darle la patada porque este chico solo te creará ansiedad, te hará replantearte tu vida y no te dejará estar tranquila.

Te pedirá una vez y otra más que cambies, que te esfuerces y que le dediques más. Solo por él. Y nunca por ti. Ni te escuchará, ni pensará en vosotros. Es egocéntrico y muy poco benevolente con lo que es tuyo. ¿Para qué quieres estar con una persona así? Al principio, te lo pintó todo de color rosa. Pero el rosa ha cedido al negro. Y en esta situación no puedes estar. Te supera y no puedes más. ¿Tienes alguna duda de lo que debes hacer?

Imagen: Jimmy Choo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367