Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El príncipe azul sí existe | Nosotras

El príncipe azul sí existe

Es otra forma de afirmar que, la verdad, sí que existe el hombre perfecto para Nosotras. Solo hay que buscarlo. ¿Quieres saber quién nos guía en esta esperanzadora idea?

En «El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas«, Rosetta Forner nos da una clase maestra de por qué no podemos tener prejuicios en las relaciones. Esta escritora tan auténtica defiende, en su último libro, la figura del hombre, cansados de ser definidos siempre como los malos de la película.

Y, ¿qué hay de Nosotras? ¿Quién dijo que fuésemos perfectas? ¿Quién dijo que fuésemos realmente buenas? ¿Desde cuándo podemos limitar a los sexos y atribuirlos de adjetivos generalizando sus personalidades? ¿Desde cuándo somos o hombres o mujeres? Y, ¿desde cuándo no somos nosotros mismos, y punto?

Pues desde que las relaciones se han decantado por el pensar negativamente. Desde que tuviste varias relaciones fallidas y culpas de todo a los chicos con los que has estado. No has encontrado a nadie todavía pero, ¿por qué siempre caminamos con una mentalidad negativa? No existen los sapos, así como no existen las princesas.

Porque, como dice Rosetta, ni los hombres son los malos, ni las mujeres somos unos ángeles. Hay de todo. Y no porque hayas vivido experiencias que no han terminado bien del todo o que no han tenido el final que deseabas, debes negarte a encontrar a ese príncipe azul, que sí que existe.

Claro que habrá mejores o peores hombres. Pero solo para ti. Al igual que para un hombre en concreto habrá una mujer que encajará perfectamente con él y otra que no querrá verlo ni en pintura. Y es que puede que estemos predestinados a conocer a alguien en nuestra vida, puede que estemos predestinados a encontrar a nuestra media naranja.

Y el camino que tengamos que seguir para lograrlo sea el que te ha tocado hasta el momento. Pero si te niegas a conocer a más hombres, si te cierras en banda… Desde luego, así no podrás salir de tu caparazón. Serás tú la culpable de no toparte con él.  Y esto, amiga, no será culpa de ningún hombre, sino tuya.

Así que vive sin juzgarlos, vive para conocerlos. Porque claro que existe alguien perfecto para ti. ¿Quieres saber más? Descúbrelo en «El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas», de Rosetta Forner.

Imagen: fondoswiki.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367