El pasado sexual de las famosas: orgías, masturbación… ¡un escándalo!

Aun con 50 paparazzi pegados a las espaldas las 24 horas del día, hay
ciertos datos de los famosos que no conocemos. Hoy queremos desvelarte
el pasado sexual de algunas estrellas de Hollywood. Orgías,
experiencias homosexuales, infidelidad…¡la farándula es así!

El pasado de algunos famosos es materia prima de primera calidad para un culebrón venezolano. Y es que el sexo es irracional, un impulso de la naturaleza humana que a veces no se puede controlar.

Algunas celebrities como Kylie Minogue, Christina Aguilera o Britney Spears han confesado sus secretos sexuales más íntimos. ¿Quieres compartirlos con nosotras? ¡Atenta!

Pamela Anderson

Antes de subir la audiencia de «Baywatch» corriendo por la playa, Pamela Anderson ya había hecho las delicias de sus fans (hombres, por supuesto) como conejita ‘Playboy’.

Pam no se avergüenza de su pasado e incluso ha hecho negocio con él, escribiendo libros sobre su vida sexual. En estos encontramos desde orgías en la mansión Playboy hasta amantes y otras experiencias picantes.

Christina Aguilera

Christina Aguilera confiesa ser una mujer salvaje y con un gran erotismo. La cantante disfruta con situaciones tan agresivas como esposar a sus amantes. «Soy una mujer con sangre en las venas que no se siente culpable de hacer el amor. A veces quiero una relación romántica con muchas caricias y otras veces busco algo más salvaje.«

Andy McDowell

La actriz ha confesado que es una gran cocinera. Le encanta preparar menús para sus visitas, que siempre quedan gratamente sorprendidas. El caso es, que ¡le gusta cocinar desnuda!

Britney Spears

La reina del pop no se corta al confesar que le gusta la masturbación. «Aunque no lo hago en forma cotidiana, creo que es algo positivo, porque logra que las mujeres, al igual que los hombres, no dependan del sexo opuesto».

«Es positivo gratificarse a una misma de manera sexual», confesó Britney en la revista People tras el lanzamiento de su single ‘Touch of my hand’.

Angelina Jolie

La actriz que levantó pasiones encarnando a Lara Croft ha confesado más de una vez que no podría vivir sin sexo: «Aunque el sexo puede ser mal interpretado como violencia, simplemente se trata de confianza. Me gusta traspasar fronteras, tanto emocionales como sexuales, con la otra persona«.

¡Y vaya si las traspasa! Angelina nunca ha ocultado sus experiencias homosexuales: «Claro que sé cómo dar placer a ellas. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces (…) Creo que hago eso muy bien. Ninguna se ha quejado».

Kylie Minogue

Nadie pone en duda el poder sexual de la cantante australiana, sin embargo, no puede usarlo tanto como le gustaría. Kylie ha confesado que durante su matrimonio con Olivier Martínez, tuvo que pasar largas temporadas fuera de casa debido a los conciertos y las giras, por lo que la pareja tenía que recurrir al teléfono para compartir momentos íntimos.

Melanie Griffith

La esposa de Antonio Banderas cuenta sus experiencias sexuales en «A paper life». Lo más impactante que encontramos aquí es el pasado de orgías de la actriz, que incluso se encargaba de llevar siempre nuevas
participantes a sus fiestas sexuales.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *