El orgasmo según tu forma de andar

¿Sabías que tu forma de andar puede revelar tu capacidad orgásmica? Así lo demuestra un estudio.

Nuevos datos aparecen sobre el sexo cada vez más sorprendentes. En esta ocasión la forma de andar de las mujeres puede indicar su capacidad de alcanzar orgasmos vaginales en sus relaciones sexuales. Curioso ¿verdad?

Cuesta de creer que nuestra manera de caminar tenga relación con el alcanzar o no el clímax, sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Católica de Louvain de Bélgica, pone de manifiesto que los orgasmos vaginales, además de ser muy beneficiosos para la salud mental femenina, (su poder anti estrés es incuestionable), ayudan a relajar los músculos y eso afecta a la forma de andar de las mujeres.

Claro que ahora viene la pregunta del millón, ¿Y cómo anda una mujer con muy buena capacidad orgásmica? Según los expertos, el paso es más fluido y enérgico, más sensual, más libre… ¿Eres una de ellas?

A esta conclusión se llegó después a analizar varios vídeos de mujeres andando a través de los cuales los sexólogos pudieron deducir con un 81% de acierto, si habían o no tenido algún orgasmo.

Imagen: Pura López

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *