El orgasmo masculino: ¡Ellos también pueden fingirlo!

¿Alguna vez has fingido un orgasmo? ¿Y sabes con certeza si los orgasmos de tu pareja han sido reales? ¡Descúbrelo con nosotras!

Seguramente muchas de vosotras habréis fingido alguna vez un orgasmo. La verdad es que no es muy difícil, y ya se sabe que muchas mujeres son muy buenas actrices…

Según un estudio, el 75% de las mujeres ha fingido alguna vez en su vida uno. En el caso de los hombres es un poco más complicado fingir, puesto que hay una prueba irrefutable de si el hombre ha alcanzado el clímax o no. Pero, a pesar de esto, hay quien consigue engañar a su chica…

Que nosotras finjamos un orgasmo no es noticia. Más de una nos habremos encontrado en la situación de estar con alguien en la cama con el que no nos sentimos del todo a gusto, que tenemos ganas de que se marche de nuestra cama y claro, la mejor forma de hacerlo (y conseguir además pensando que sigue siendo un machote en la cama) es pegando cuatro grititos, estremeciéndonos un poquito y ale, ¡todos tan contentos!

Pero lo que nunca nos habíamos planteado era que ellos también pueden engañarnos a nosotras. La verdad es que esto es bastante raro, pues sus problemas muchas veces vienen por no poder retrasar el orgasmo más que por no poder llegar nunca. Un estudio realizado por un sexólogo y urólogo colombiano reveló que un 13% de los hombres fingen el orgasmo. De ese 13%, el 70 reconoció fingir los orgasmos «a veces», el 10’8 «con frecuencia» y el 19’1 «una vez».

Si ellos no fingen no es porque actúen peor que nosotras, sino porque obviamente la eyaculación los delata. Esto es así a no ser que lleven condón, por lo que nosotras podemos no ver si el «gorrito» está lleno o vacío, o que tengan eyaculaciones retrógradas, esto es, que eyaculen hacia dentro.

Uno de los motivos principales es que cuatro de cada diez fingidores de orgasmos sufre inhibición eyaculatoria. Esto quiere decir que a pesar de que tienen una erección fuerte y se encuentran súper excitados, nunca son capaces de llegar al clímax. La edad, el alcoholismo, el rechazo de la pareja o las alteraciones nerviosas son las causas de esta extraña y poco estudiada enfermedad.

Los hombres son muy machos, y por presumir de potencia sexual dicen que han tenido un orgasmo, y después otro, y otro… Cuando probablemente no hayan tenido más que uno. Vamos, que su hombría, su orgullo y sus ganas de que pensemos que son los mejores en la cama hace que un 20% de ese 13% del que hablábamos antes finja.

Un 11% lo hace por un motivo un poco más extraño: miedo a eyacular y a que su chica quede embarazada. Y yo me pregunto, ¿acaso no saben que existen métodos anticonceptivos muy fiables?

Y por último cabe destacar a otro grupo un poco más «despreciable» que decide no eyacular con su mujer pero cumplir con ella, y guardarse todo el esperma para la amante que le espera en el hotelucho de la esquina. También hay quien finge con la amante y guarda el semen para la mujer.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Menuda estupidez…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367