Él o ella: ¿Quién es mejor en el sexo?

La guerra de sexos nunca termina y es por ello que muchas personas se preguntan quién es mejor en el sexo, si el hombre o la mujer. A la hora de hablar de sexo, seguro comprobarás que los hombres se dan bombos respecto a su rendimiento mientras que Nosotras somos un poco más discretas. La realidad es que tanto ellos como Nosotras en promedio hemos tenido un número casi similar de parejas sexuales durante la vida, entre seis y doce personas.

La sociedad en la que vivimos ve como un triunfo que los hombres presuman acerca de sus habilidades en la cama, mientras que Nosotras en muchas ocasiones seguimos interpretando un rol más pasivo y hasta virginal. Esto hace que se crea que ellos tienen más sexo que todas Nosotras. La realidad es que hoy día las mujeres hablan abiertamente de su sexualidad.

pareja

Cuando hablamos de hacer un trío, somos más resistentes a hacerlo, mientras que a los hombres se les hace agua la boca tan sólo con pensarlo. También los hombres dicen que sus conquistas llegan al orgasmo, pero muchas mujeres no llegan, sino que fingen. También las películas y series de televisión no ayudan ya que siempre presentan escenas de sexo perfectas.

Nosotras creemos que no hay nadie mejor ni peor en la cama. Los hombres y mujeres somos diferentes en el sexo, por lo que lo que es bueno para una persona, no lo será para otra. Ser bueno en la cama implica dar todo a su pareja, probar nuevas posiciones, no tener miedo, expresar lo que se siente, y sobre todo, tener confianza en la pareja.

Y como todo en la vida, para tener buen sexo se necesita mucha práctica, por lo que Nosotras recomendamos que tengáis sexo siempre y no dejéis escapar ninguna oportunidad.

Imágenes: vaievemdavida/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367