El morbo del cibersexo… ¡orgasmos desde la distancia!

Para los que tengáis o hayáis tenido una relación a distancia la palabra «cibersexo» probablemente forme parte de vuestro vocabulario. Para los que no sepáis aún lo que es… ¡seguid leyendo!

Ya sea por obligación (porque uno está en un sitio y el otro en la otra parte del mundo) o simplemente por gusto de saber lo que es, el cibersexo es una práctica sexual muy extendida en nuestra sociedad.

Y es que la nuestra es la era de la tecnología, y aquello que antes era imposible (me refiero a dar placer a la pareja en la distancia) ¡hoy es más sencillo que nunca! ¿Aún no has probado lo que se siente al tener un orgasmo sólo con ver a tu chico en la pantalla? ¡Nosotras te lo contamos todo!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367