El momento de comprometerte más con tu chico

¿Qué pasa cuando tu relación no va a más? ¿Qué pasa cuando buscas más de tu chico y la pareja en sí no da a más? Pues que hay que dar un paso adelante.

Atreverte a comprometerte no tiene que darte miedo. Todo lo contrario, tendrías que tener ganas de hacerlo si la relación con tu pareja está genial.

Todo depende de cómo sea de vuestra complicidad, de cuál sea vuestro plan de futuro y de si deseas estar con él. Lo que ocurre en estos casos es que una de las dos partes siempre quiere más que la otra.

Y sacrificarte para dar el gusto a tu pareja solo porque lo quieres es de mentalidad madura. Siempre, claro, que cumplas con las condiciones de complicidad y de unión que te comentábamos antes.

Pero sí que es cierto que el momento de compromiso total puede llegar cuando una menos se lo espera. Y siempre perderás algo y ganarás mucho más. Ésta es la regla de tres de las parejas unidas… Te solidarizas con la otra persona porque crees firmemente que saldra bien. Porque confías en él y en vosotros.

Quizás tú hubieras esperado un poco más. Pero igualmente, en algún punto te encontrarías en esta situación. Nunca has querido forzar nada, pero crees que es el momento de daros una alegría.

Y de dársela a él. Puede que pienses que él no lo haría por ti. Por ello, la conversación es fundamental en estos casos. Y la claridad para mostrar los sentimientos y los deseos de cada una de las partes.

Además,  hay muchos niveles de compromiso. Y hay muchas formas de comprometerte: aceptarle como tu pareja forma, iros a vivir juntos, casaros, tener un hijo… Tus decisiones pro futuro depende del punto en el que estéis.

Pero a partir de ahora es posible que concibas el compromiso como algo diferente. No como algo negativo, sino positivo para ambos y para la supervivencia de vuestra pareja.

Imagen: Karl Lagerfeld.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367