El men-shopping ha llegado ¡Escoge según tus gustos!

Ante esta iniciativa, ¿quién necesita de otros trucos de pareja para encontrar al amor de su vida? Aunque, la verdad, deberíamos tener en cuenta que amor, amor, lo que se dice amor, puede que no lo terminemos consiguiendo. Aunque eso sí, más de una alegría nos llevaremos. A partir de ahora, los hombres se buscan.

Imaginaos cómo serían las intenciones de cortejo en el caso de que existiese la mínima posibilidad de escoger a la carta a nuestro chico ideal. Intentar, lo intentaríamos. Otra cosa es que saliese adelante. Pero piensa en la opción de reunir en un mismo chico todas las cualidades que te gustan. Solo clickando con el ratón y, a continuación, ofreciéndote más de un chico a tu alcance. ¿Esto existe?, te estarás preguntando.

Pues sí. Ahora sí que existe. Y es que nos hemos enterado de una nueva plataforma que ha inaugurado el término de hombres-objeto (algo que ya conocíamos, aunque no de esta forma tan explícita). Se refiere a hombres escaparate, que están esperando a que muchas como Nosotras, muchas como tú, les escojan entre más de 12.000 opciones masculinas.

Esta comunidad, que sirve para hombres que quieren jugar y que quieren que les encuentren y mujeres que desean encontrar, recibe el nombre de Keupi. Y, como ya os comentábamos, tiene a muchísimos chicos-producto. Hombres que están expuestos de forma online y que nos dejan a Nosotras tener el control y el poder de elegir si quedarnos con ellos o pasar al siguiente.

Podría definirse como un supermercado de relaciones. Tú escoges y ellos acatan. Nos gusta que, por fin, Nosotras tomemos la iniciativa. Porque este simple hecho de echarnos para adelante, nos hará ser más impulsivas y más  atrevidas, arriesgarnos más a ligar, a ganar y a perder. Pero, al mismo tiempo, le encontramos algún que otro fallo… ¿Dónde queda, entonces, el buen proceso de la conquista? El romanticismo y la delicadeza se van al traste con nuevas versiones de ligar 2.0.

Y esto es, francamente, debido a la falta de naturalidad y de acción al momento. No queremos tampoco que este concepto impulse los valores de machismo entre las mujeres, ni que dejemos de tener en cuenta la importancia que tiene acercarse de forma sigilosa para conquistar a alguien. Es positivo como segunda opción, para divertirte, pasar un buen rato y escoger a un posible rollito. Pero, ¿creéis que podríamos encontrar en este tipo de seducción a nuestra media naranja? ¿Buscamos, realmente, a alguien para siempre?

Imagen: Last Night.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367