El mayasutra: el kamasutra maya se practica sobre una ‘hamaca’

Todas Nosotras conocemos el kamasutra que es el manual sexual más famoso del mundo, pero no todas conocemos el Mayasutra. ¿Pero qué es el Mayasutra? Es un manual parecido al kamasutra, pero con 69 posiciones que se realizan en una hamaca, un objeto quera muy utilizado por la antigua civilización maya.

Los nombres de dichas posturas están relacionadas con animales sagrados para los antiguos mayas, los cuatros elementos de la tierra y los puntos cardinales. El éxito de este kamasutra maya reside en los movimientos, os podéis agarrar de la hamaca tanto con los pies como con las manos, de esta manera la penetración y manipulación sexual será más fácil.

mayasutra10

Las posiciones más famosas del kamasutra sobre la ‘hamaca’ son: El Camino, Muerte, Águila, Noche, Jaguar, El Conejo, Venado, Serpiente, entre otras. Por lo que Nosotras os recomendamos darle un toque de variedad al sexo y practicar dichas posturas, ya que hay que tener mucha habilidad para mantener el equilibrio debido a que las 69 posiciones exigen mucha flexibilidad para así llegar al placer máximo.

Ahora que es verano y estamos en tiempo de calor, podéis probar con este kamasutra diferente, sólo necesitáis una hamaca para hacer las posiciones que más os gusten. Además, la hamaca es un lugar perfecto para descansar después de una buena sesión de sexo. También podéis tomar apoyo del libro del venezolano Carlos Torrealba titulado Mayasutra donde de manera gráfica y muy pedagógica podréis aprender todas las posiciones que se realizan en una hamaca.

 

el_camino_mayasutra

Como dice el autor, para Nosotras también la sexualidad es el ‘el primer lenguaje’, “no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, podéis agarrar os de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si eres flaco o gordo».

Imágenes: romanceconexion/debate.com.mx

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *