El masaje de próstata: ¿qué es y cómo practicarlo?

¿Has oído algo sobre este masaje pero no sabes realmente qué es? ¿Te llama la atención y quieres sorprender a tu pareja con un buen masaje de próstata? El masaje de próstata esconde placeres mucho más intensos  de lo que los hombres creen, pero existen muchos tabúes aún sobre esta parte del cuerpo, porque se tiene que practicar a través del ano, ya que está situada en la raíz del pene justo en enfrente de la vejiga. No te pierdas los consejos que a continuación te damos para salir de la rutina del sexo.

tumblr_mqclgwESTQ1szkhbzo1_5001# Poquito a poco

En caso de que tu hombre acceda , es importante que la otra persona sepa que es algo que debe hacerse con mucho cuidado y muy poco a poco. No ir directamente, sino ir estimulando diferentes zonas antes de entrar: el pene, los testículos, el perineo… siempre con la intención de lograr una mayor relajación y excitación. Si las caricias y la presión en el perineo son agradables puede pasarse a acariciar alrededor del ano, y la entrada, sin meter el dedo todavía. Irás como la expresión de su cara va cambiando.

2#Posición

La mejor posición para hacerlo es tu pareja tumbado boca arriba y las piernas flexionadas, al menos las primeras veces, pues así se puede acceder mejor a las otras zonas de alrededor y que de ese modo el masaje prostático sea una cosa más.

3#Hablarle

Coméntale lo  mucho que te excita hacerlo mientras le acaricias por todo el cuerpo, no hace falta que siempre sea la misma zona erógena, sino que puedes intercalar diferentes partes como la espalda, los brazos, el pecho y sus zonas íntimas. Verás cómo él se relaja y empieza a disfrutar del masaje de próstata.

tumblr_mt0qeiIfry1qzpo8yo1_5004#Juegos sexuales

Existen multitud de juguetes sexuales en el mercado para iniciar el masaje de próstata, es fundamental que la zona esté bien lubricada y plantear siempre el juego en un ambiente relajado y divertido. Amiga en cuanto pilléis el truquillo será un juego más en vuestras relaciones sexuales, además de ser para él muy placentero.

El orgasmo de próstata es mucho más intenso que en los órganos genitales. Compañera de fatigas: Si además del masaje de próstata le estimulas otras zonas, como el perineo, los testículos o el pene, seguro que tu hombre sentirá un placer que no había imaginado. Además ganarás el nombre de Diosa del sexo y seguro que querrá repetir. Emoticono lascivo.

Imágenes: Bing.com

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367