El lunes, el día más popular para buscar una aventura

¿Sabíais que el lunes es el día de la semana más popular entre los cónyuges insatisfechos para buscar nuevos amantes?

A esta conclusión ha llegado un estudio realizado por el portal de citas extramatrimoniales Victoria Milan, entre más de 3.500 hombres y mujeres. Al parecer, un fin de semana poco estimulante con la pareja puede generar deseos incontrolables de buscar una aventura el lunes. Así lo han explicado casi la mitad de los encuestados (41%) que aseguraron que los viernes o los sábados son los días en los que sienten más aguda la necesidad de emoción y que si no la encuentran con la pareja durante el fin de semana, la tienen que buscar fuera.

Además, los datos internos del portal de citas reafirman las conclusiones ya que durante los lunes se registra una media del 14% más de actividad que cualquier otro día de la semana. De hecho, durante los viernes y los sábados (a pesar de ser los dos días cuando los infieles tienen más ganas de revivir la pasión), es cuando se registran las más bajas tasas de actividad de los usuarios, casi dos veces inferior al resto de los días de la semana.

Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com nos preguntamos ¿cuál puede ser el motivo por el que el lunes es el día de la semana más popular entre los infieles para buscar aventuras? Según nos explican la mayoría de los encuestados (36%), las esperanzas frustradas del fin de semana es lo que les lleva a buscar una aventura. De hecho, ellos mismos afirman que el motivo de la infidelidad es “un fin de semana aburrido con la pareja”. Por otro lado, el 29% piensa que puede ser las ganas de empezar la semana con ” una buena dosis de adrenalina”. Un 18% considera que podría ser “la falta de sexo durante el fin de semana” y únicamente el 17 % cree que es porque “el lunes es el día más deprimente de la semana”.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *