El juego de la seducción

¿Quién seduce a quién? ¿Saben los hombres cómo piensan las mujeres? ¿Quién lleva la voz cantante en la seducción? Mucho queremos saber unos de los otros. Nosotras y Axe te despejamos todas estas dudas. ¡Empieza el juego de la seducción!

El Primer Boletín Oficial de la Seducción del Comité de Expertos en Seducción de AXE ha desvelado mediante una encuesta los secretos mejor guardados de mujeres y hombres en cuanto a seducción se refiere.

Las chicas lo tenemos muy claro. Queremos un chico inteligente y que huela bien. ¡Parece imposible que el atractivo aparezca en tercer lugar! Para el 42% de las chicas, la cualidad fundamental en un hombre es su agudeza y sus conocimientos mucho más allá de un físico espectacular.

La mayoría de las chicas piensan que son ellas las que caen «solas» en la tentación. Ante esta realidad, ¿Quién lidera la conquista, quién toma la iniciativa en la seducción? Parece que hemos llegado a un equilibrio aunque muchos hombres siguen chapados a la antigua y aseguran que son ellos los que las seducen a ellas. ¿Se creerán los machos dominantes? Que nos lo demuestren, ¿no?

¿Pero saben tanto hombres y mujeres qué es lo que quieren en sus vidas? Una amplia mayoría sabe perfectamente lo que quiere sin dejarse influenciar excesivamente por el criterio de los demás. La familia, los amigos y la pareja son pilares importantes, pero no autoritarios.

¿Quién seduce mejor?Imagen de Selmark

En definitiva, que cada uno cree que seducir es cosa de uno pero desde aquí os decimos que de eso nada. No hay mejor manera que entrar en el juego de la seducción donde participéis los 2. ¡No os arrepentiréis!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367