El horóscopo amoroso de marzo ¿Qué te deparan los astros?

¿Quieres saber que te deparan los astros este mes en temas de amor? El horóscopo ya esta listo para que cada signo descubra cómo le irá en temas del corazón este mes de marzo ¿Ligar o no ligar? A continuación lo sabrás.

Aries
Marte es el planeta de este signo, y simbólicamente es el planeta del deseo, de la energía sexual y la impulsividad. Así, este será un buen mes para los Aries que actualmente no tengan pareja, un mes lleno de sexo y amor, pero no esperéis encontrar la estabilidad porque esta, de momento, no llegará. Disfrutad al máximo de Para los que ya tenéis pareja, este mes se plantea un poco difícil en cuanto a convivencia. Las peleas en casa serán bastante habituales, y muchas serán fruto de tu carácter posesivo, rebelde y cabezota que se verá amplificado por la posición del planeta Marte. Tómatelo con calma, no te dejes llevar y recuerda que también se amplifican tus puntos a favor: sentido del deber, muy trabajador, emprendedor y enérgico.

Tauro
Venus es el planeta que comparte este signo con Libra,
amor, sentimiento, armonía, belleza y arte, los Tauro estaréis este mes
especialmente brillantes en las relaciones esporádicas de todo tipo, y
tendréis especial feeling con vuestro compañero planetario, con el cual
gozaréis de uniones ardientes y explosivas. Para los que tengan pareja
la cosa no pinta tan bien. Vuestras parejas sacaran a la luz trapos
sucios y os echarán en cara muchas cosas guardadas. Suerte que sois muy
tranquilos y tenéis mucha paciencia, porque os hará falta para superar
algún que otro bache sentimental. Si dejáis pasar vuestro lado tozudo,
gruñón, y sobre todo rencoroso, los superaréis sin ningún problema.

Géminis
Mes de transición. Para los que tengáis pareja tened
cuidado (o no), ya que aparecerá alguien nuevo en vuestra vida que hará
que os replanteéis vuestra relación actual, e incluso provocará
rupturas. Buscaréis esa persona que os comprenda y que os llene
intelectualmente, ya que como rige Mercurio, los géminis representan el
diálogo, la comunicación, el pensamiento y la lógica.

Cáncer
Este mes será difícil para este signo, y al igual que el cangrejo, andaréis un poco torcidos. Vuestra estación es el verano, y el frío os deja bastante irritables y perezosos. Si tenéis pareja ya sabrá como trataros, aunque no estaría de más que lo pongáis de sobre aviso. Pero no temáis, el carácter increíblemente divertido y jovial, amable y elocuente que os caracteriza hará más soportable los malos días. Para los que no tengáis pareja prestad atención, solo dispondréis de una oportunidad para ligar. El día de Luna llena. Vuestro planeta, la Luna, simboliza lo femenino, el subconsciente, y las emociones. Estas se tornarán este mes primitivas, fogosas y impulsivas, difíciles de controlar. Así que si no queréis quedaros con las ganas, señalaros bien grande el día 19 en la agenda ¡a por todas!

Leo
Marzo no será el mes del amor para este signo. Pero la
verdad es que tampoco os apetecerá. Os sentiréis muy independientes y os
centraréis básicamente en vosotros mismos. Los que tengáis pareja tened
mucho cuidado, sobretodo si es otro Leo como vosotros, ya que tendréis
tendencia a no acabar el mes juntos. Auque las posibles rupturas no
serán dolorosas no trágicas. Los que no estáis emparejados mejor, porque
la estrella que rige a Leo, el Sol, reflejará perfectamente su
simbología este mes: el ego, la individualidad, la esencia, el ser y la
creatividad personal. Así que ya lo sabéis, dejad el amor para cuando
estéis dispuestos a estregaros y poner a la otra persona por encima de
vosotros mismos.

Virgo
Los virgo ya podéis relajaros, llega una mes de absoluta
estabilidad, y la verdad es que os hacia falta. Las parejas pueden
gozar de su compañía y dedicarse plenamente al amor. Los que no tengan
pareja que no se ofusquen, porque este mes no la conseguirán, aunque
podrían ir picando un poco de allí i un poco de allá.

Libra
Los Libras con pareja no tendrán que preocuparse de nada. La relación se ira desarrollando normalmente como lo ha venido haciendo sin ninguna complicación, pero ¡ojo!, eso no significa que podáis descuidarla, ya que un descuido este mes pude desencadenar en un auténtico efecto mariposa difícil de arreglar los meses siguientes. Los que no tengáis pareja tampoco podréis quejaros. Aunque compartáis el planeta con Tauro, Venus tendrá suficiente amor, sentimiento, armonía, belleza y arte para que gocéis de un mes pleno en el campo del amor y sobre todo del sexo. Vuestras dotes sociales innatas harán que conozcáis a mucha gente y por tanto dispondréis de un buen abanico donde escoger. Además este mes tendréis especial conexión con los Tauro, que igualaran tu balanza y, al compartir planeta y por tanto simbología, la unión entre ambos puede ser realmente explosiva y pasional.

Escorpio
¡Que tiemble todo el mundo! Los Escorpio vienen
pisando fuerte este mes. Los que tienen pareja estarán encantados y
espléndidos, pero los que no la tienen no se quedarán atrás. ¡Amor y
sexo en abundancia! Dependiendo lo que busques, podrás escoger. No hay
más que decir.

Sagitario
Se avecina tormenta en el amor de los Sagitarios. En
el amor pero no en el sexo. Tanto si tenéis pareja como si no, el sexo
lo practicaréis en abundancia, digno de vuestra faceta de esplendidos
deportistas, y de vuestro elemento, el fuego. Vuestro planeta, Júpiter,
simbolizará esta fogosidad a través de la mente superior, los mundos
lejanos, la expansión, la espiritualidad.

Capricornio
Este mes es el más apropiado para los capricornios que quieran hacer cambios en su vida, ya que veréis las cosas de manera distinta. Los que tenéis pareja apostaréis por una vida más calmada y os involucraréis mucho más en las relaciones. Es el momento para dar un paso adelante para todos aquellos que se planteen formalizar su relación, ir a vivir juntos, o incluso casarse y tener hijos. Aunque también es el momento para dejar esas relaciones que hace tiempo que no funcionan y que no te aportan esa estabilidad y tranquilidad que buscas. Los que no tenéis pareja no tendréis problemas. Vuestro planeta, Saturno, es símbolo del alma, la sabiduría, la justicia y el karma, ¿quién no querría una persona tranquila y profunda en el amor? Pero no os dejéis llevar por el primero que aparezca, tened un poquito de paciencia y aseguraros bien de que es la persona adecuada.

Aquario
Será un mes un poco raro para los Acuario, pero lo cierto es que este signo ya es un poco raro en el amor. El planeta Urano rige este signo y simboliza la sabiduría desconocida e ilimitada, los cambios inesperados y la libertad completa. De echo este será un mes muy inesperado y desconocido tanto para los que tengan pareja como los que no.

Piscis
En el terreno del amor este mes os ira mejor que nunca y por fin podréis hacer honor a vuestros principales puntos a favor: excelentes como parejas, muy románticos, cariñosos y amables. En contra, los que no tengáis pareja vuestra timidez y despiste no os beneficiará en absoluto. No os dejéis llevar por la simbología que representa vuestro planeta Neptuno: los sueños, las fantasías, la imaginación subconsciente, la espiritualidad cósmica y la confusión, y trabajad duro para conseguir todo aquellos que os propongáis.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367