El hombre de tu vida ¡Averigua cómo es!

¿Miras a ese chico con ojos de enamorada? ¿Sientes mariposas en el estómago cuando le besas? Debemos tener claro que no tenemos que confundir atracción física con enamoramiento. Por eso nosotras te ofrecemos las 5 claves para que sepas si es amor verdadero

No basta sólo la química para que la unión entre una pareja dure, sino que una serie de características de un hombre que en verdad permiten predecir el éxito de una relación. ¡Chicas, tenemos lo que buscabais!

Descubre aquí si el chico que te encanta las tiene y probablemente sea el chico de tu vida. ¡Adelante!

1. Es un hombre que sabe lo que quiere

Es muy importante que el chico que esté a tu lado tenga muy claro lo que quiere ahora y en un futuro. Debe ser capaz de definir sus metas a largo plazo y sus pasiones.

2. Es un hombre optimista

Un hombre optimista siempre es más apropiado para tener una buena relación de pareja. Parece ser que el nivel de optimismo del hombre determina el poder de permanencia de la relación.

Descubre quién es el hombre de tu vida. Imagen de Jockey

3. Es un hombre que está dispuesto a cambiar por ti.

Es cierto que no podrás cambiar a un hombre, pero tu chico debe querer cambiar por ti. Si te molesta algo de su conducta, él deberá estar dispuesto a escuchar cómo te gustaría que hiciera las cosas y, también, a actuar de acuerdo con tus sugerencias.

4. Es un hombre que mantiene un poco de misterio

Lo mejor de una relación es el inicio porque ambos estáis deseando conoceros en profundidad. Pero cuando esa magia desaparece es muy importante que tu chico siga teniendo algo de misterio, para que no perdáis esa chispa.

5. Es un hombre responsable con el dinero

El modo en que un hombre maneja su dinero revela mucho sobre su personalidad. Pero tampoco deseas estar con un tacaño. Si de vez en cuando no despilfarra un poquito, significa que también puede ser egoísta en la cama. ¡Y eso no!

¿Qué te han parecido los consejos? ¿Tiene tu chico alguna de estas características? Si las tiene todas, no lo dudes, es el hombre adecuado. Sino, desde Nosotras te aconsejamos que cambies de aires.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367