El hombre adecuado ¿Cómo elegirlo?

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que hemos hecho mal para que nuestra relación no haya funcionado? ¿Qué errores hemos cometido que han terminado con el enamoramiento? Chicas, que no siempre somos nosotras las culpables.

Nosotras te decimos que clase de hombres nos espantan y nos horrorizaría tener a nuestro lado. Seguro que alguna vez te has tropezado con alguno. Desde aquí te ayudamos a no tropezar dos veces con la misma piedra.

Entre los que encabezan la lista se encuentran los fantoches; el hombre que sólo sabe hablar de él y que quiere ser siempre el centro de atención. ¿A qué mujer le gusta un hombre así?

Luego están los tacaños que no son capaces ni de regalarte algo por tu cumpleaños y ya no digamos invitarte a cenar. Son más bien de cenar en casa.

Estos vienen acompañados de los egoístas que viven con el dicho de “lo tuyo es mío y lo mío es mío”. Quizás estos también estén en posiciones muy altas.

Debemos elegir al hombre adecuado para no salir corriendo. Imagen de dzarm

El vago es otra modalidad de hombre al que detestamos las mujeres. Es incapaz de hacer nada en todo el día y espera que todo se lo hagan los demás.

El súper mega sociable, amiguísimo de todo el mundo. Típico hombre que quiere caer bien a todo el mundo y se mete en todos los temas de conversación.

El indeciso que vive rodeado de dudas e indecisiones. Seguramente, uno de los peores.

Y por último tenemos al celoso que tiene una imaginación que supera todos los límites y siempre sospecha de ti. Normalmente son los que más tienen que callar.

Hasta aquí esta breve lista de hombres que intentamos evitar las mujeres dentro de los posible. Así que chicas ya sabéis, si os encontráis con uno de estos, mejor que salgáis corriendo. Solo es un consejo.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *