Se triplica el sexo profesional para mujeres

Cuando hablamos de sexo profesional para mujeres, muchas no tenemos claro a qué se refiere. Los chicos de compañía siguen siendo un colectivo profesional un tanto escondido, pero en los últimos años han visto crecer su actividad, o por lo menos han tenido un poco más de presencia. Y es que cada vez hay más mujeres que, sin ningún tipo de prejuicios, deciden contratar los servicios de estos hombres para mantener relaciones sexuales. Este perfil profesional se ha triplicado en nuestro país, ¿sabéis por qué?

Y es que aunque la prostitución femenina está más que aceptada, parece ser que la masculina aún sigue siendo un tabú. Estudios realizados este mismo año revelan que cada vez hay más hombres que deciden vender su cuerpo por dinero para ganar un dinero extra. Muchos son jóvenes que cursan carreras universitarias, y otros lo hacen por placer. Y es que las cifras por tener sexo con ellos pueden hacerles ganar bastante dinero. El perfil de mujeres que solicitan sus servicios son los de mujeres solteras o divorciadas, normalmente de más de 40 años. 

sexo_profesionalDedicarse a ser chico de compañía ayuda a muchos hombres a subir su autoestima en el sexo, además de hacerles ganar experiencia en las artes amatorias. Gran parte de sus clientas sólo buscan pasar un buen rato y sentirse queridas, y ellos son los encargados de hacerlas sentir de la mejor forma posible. Son un colectivo que se esconde en clubs nocturnos y en agencias de escorts masculinos, y dado que la demanda cada vez es más alta, la oferta no hace más que aumentar. Incluso hay perfiles más especializados. 

sexo_profesional¿Qué te parece el auge de los chicos de compañía? Creemos que tendría que estar igual de aceptado que el sexo profesional femenino, ya que es un oficio legal. 

Imágenes: pulso ciudadano, petra

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367