El escándalo sexual de Mosley (una orgía de cinco horas) y las consecuencias en la F1

Veo sorprendido como un personaje de la talla de Max Mosley se desprestigia de la manera que lo ha hecho esta semana con el escándalo público en el que se ha metido en el ya famoso video que ha aparecido en la red. Lo más gracioso de todo esto es que el señor Mosley quería darnos lecciones de ética en el GP de España

Supongo que si finalmente se demuestra que el hombre que aparece en el video difundido en Internet es realmente Max Mosley cambiarán muchas cosas esta semana en la cúpula de la Federación Internacional del Automovilismo.

Tras la espectacular puesta en escena del supuesto Max Mosley en el video del escándalo sexual nazi ahora no se dedicará a dar lecciones morales ni de hermandad a los españoles y el presidente de la FIA, seguramente, no aparecerá como abanderado de la campaña antiracista que quería aplicar en España tras los incidentes de las jornadas de test en febrero.

Cuando los medios españoles criticamos la dureza de los tabloides ingleses que exageraron sobremanera los hechos aislados ocurridos en Barcelona, lo hicimos porque se nos desprestigió, se nos tachó de racistas y se nos insultó. No vamos a caer en los mismos errores que nuestros hermanos británicos pero ya les dijimos y les dejamos claro que deberían aplicarse el cuento en muchas ocasiones.

Ahora, con el escándalo del señor Mosley, a la espera de ver que pasa con los abogados y los juicios que esto va a desencadenar, queremos pensar que el personaje que aparece en susodicho video no es él. Porque si lo es debería dejar su cargo al frente de la institución que preside, la institución que vela por el Fair Play en el deporte, y la institución que pensó que España necesita una campaña cívica antiracista para que no se nos ocurra liarla con su piloto en el GP de España.

No creo que fomentar los valores en el deporte esté de más pero si se hace que sea en todos los sitios porque igual que en nuestro país hay personas que no saben comportarse, esta claro que en el suyo, y en otros muchos, por desgracia ocurre lo mismo.

Por lo tanto, deseo con todas mis fuerzas que el hombre que aparece en ese video no sea Max Mosley y todo esto quede en una broma de muy mal gusto con muy mala intención por parte de alguien que quería desprestigiar al presidente de la FIA.

La opinión de nuestros colaboradores es importante. Pero también lo es la vuestra, ¿que pensais del escándalo de la orgía nazi? DEJANOS TU COMENTARIO!

TODA LA INFORMACIÓN DE LA FÓRMULA 1
www.motor21.com

Autor: El Pincharuedas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367