El erotismo del cine impregna tu relación

Desde que el cine forma parte de nuestras vidas, muchas de las escenas con más erotismo han formado parte de nuestra vida. Por lo menos sí del plano sexual. Hoy, en Nosotras os mostramos algunos de los fotogramas más eróticos.

Todo un recurso para las que no sepáis qué más probar, para las que os habéis quedado sin recursos, para las que os aburrís o las que queréis gozar de nuevas experiencias. Reconocer una práctica en una película que tú misma has probado encenderá tus motores al máximo. Y servirá para calentarte y volver a experimentarla de nuevo.

Y es que en las relaciones sexuales, todo lo que nos venga es bien recibido. Los factores externos nos condicionan, hasta tal punto que pueden incluso enseñarnos. Aprender de ellos es lo que todas debemos hacer. Por ello, vamos a mostraros algunos fotogramas de ciertas películas, en las que la sensualidad es un referente muy poderoso.

No son películas porno, todo lo contrario… Gracias a ellas también descubrirás cómo conseguir el morbo y el erotismo sin recurrir a la pesadez. Ser elegante en el sexo también es posible.

Chloé, Sex and the city, Sin City, Chocolat, Savages o Vicky Cristina Barcelona son solo algunas de las películas que extreman los sentimientos más sexuales y los dejan a flor de piel. Ésta es nuestra selección, pero hay muchas, muchas más.

¿Cuál es el siguiente paso? Si todavía no te has inspirado en ellas, no es difícil saber la respuesta a esta cuestión… ¿Qué tal una noche de cine?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367