El embarazo del primer hombre que da a luz foto a foto

La noticia invadió la prensa hace 10 meses, Thomas Beatie ha sido el primer hombre que ha dado a luz.

Lógicamente todo tiene una explicación. Thomas fue mujer hace 9 años, cuando empezó a tratarse con hormonas y pasó por quirófano para extirparse los senos y empezar así su cambio de sexo.

Sin embargo, hace dos años que Beatie decidió quedarse embarazado, pues aún conservaba el aparato reproductor femenino, y dejó su tratamiento de testosterona para volver a menstruar.

Así las cosas, se sometió a una inseminación artificial, que le ha convertido en el primer hombre que ha dado a luz.

Beatie fue un fenómeno mediático desde que la noticia de su embarazo inundó la prensa hasta que el 29 de junio diera a luz a Susan, su hija.

El parto fue más fácil que tomar la decisión de que fuera Thomas el que se quedara embarazado. Nancy, su pareja, es estéril y ambos querían tener descendencia, pero para ello tuvieron que enfrentarse a su familia, los médicos y la opinión pública.

Thomas Beatie hizo público su embarazo en el quinto mes de gestación

Ante el revuelo que estaba causando el primer ‘hombre embarazado’ la reina de la televisión norteamericana, Oprah Winfrey invitó a Thomas a su programa.

Allí fue dónde explicó cómo llegó a quedarse emabarzado. Beatie aseguró que de no haber sido por los problemas de fertilidad de Nancy «no habría hecho esto».

La pareja declaró que sus roles como padres serían los «tradicionales», Thomas sería el padre y Nancy la madre.

Thomas Beatie y Nancy en el programa de Oprah
Thomas Beatie y Nancy en el programa de Oprah
La revista People hizo un reportaje de la pareja y más tarde compró la exclusiva del nacimiento del bebé
Thomas y Nancy se convirtieron en el centro de atención para la prensa
Los medios hicieron un seguimiento del embarazo de Beatie
Thomas, Nancy y Susan fueron por fin una familia

Ver más…

Un hombre logra quedarse embarazado

Transforma este verano en el más caliente… ¡11 Ideas para despertar el erotismo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no se por que siguen diciendo que el "primer hombre en embarazo" no expesifican las cosas de verdad como fueron, deberian mas bien de anunciarlo con otro nombre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367