El deseo: fundamental para una pareja feliz

Una de las claves para qué la pareja funcione es, ¡el deseo!

 

El deseo es algo intrínseco a cada pareja.

Realmente, desear a una persona puede darse en el ámbito afectivo y sexual, aunque para muchos no es algo que esté ligado de por sí.

 

En este caso, hablaremos de esas parejas que sí se desean y son capaces de hacer que su felicidad no se base en eso únicamente, pero que sí que les gusta desear y sentirse deseados.

 

 

¿Por qué es importante o incluso fundamental para una pareja feliz y duradera?

Atractivo físico.

Cuando decimos esto, podemos estar pensando en tener unos cuerpos fornidos y espectaculares, y ser muy guapos ‘de cara’.

Sin embargo, el atractivo físico no tiene nada que ver con los estereotipos o estándares que tiene la sociedad.

 

Podemos ser poco agraciados si nos comparan con alguien bello, pero muy atractivos físicamente gracias a nuestra manera de vestir, a la manera que tenemos de hablar o comunicar…

Y eso muchas veces puede causar más deseo en nuestra pareja que la cara o el cuerpo que nos ha dado la vida.

 

 

 

 

 

 

Desear y ser deseados.

Independientemente de lo que nos atraiga de la persona con la que pasamos nuestra vida, el sentir que esa persona nos desea y que al mismo tiempo deseamos es algo único.

Puede terminar en relaciones sexuales, o simplemente causar una atracción que haga que la pareja permanezca junta además del amor.

Algo especial entre los dos.

 

 

El deseo sexual.

No todas las parejas necesitan tener relaciones sexuales para amarse.

Sin embargo, si el caso es que queréis compartir la intimidad del sexo, su buena frecuencia hará que os unáis mucho más.

Al fin y al cabo, en una pareja estable que se quiere y se respeta, hay pocas cosas más íntimas que las relaciones sexuales.

 

 

 

 

 

Al fin y al cabo el deseo es intrínseco a ellas.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367