El decálogo del cibersexo… ¡Descubre las nuevas modalidades sexuales!

Con la llegada de Internet, el mundo del sexo ha vivido una revolución. A continuación, te presentamos las nuevas modalidades del sexo y el decálogo para disfrutar del cibesexo sin riesgos.

Cuantas parejas conoces que se han enamorado por la red. Cuanta gente has conocido a través del chat… e incluso cuantas personas hay que ya se han iniciado a practicar sexo por internet.

El Observatorio de Internet, ha elaborado un estudio ‘A la cama con la web’ en el que se recoge el comportamiento de las comunidades sexuales y facilita un decálogo para practicar el cibersexo de una forma sana, y sin correr riesgos.

Dogging, cibersexo, voyeurismo electrónico, swinging, petting, cruising o poliamor… ¿Sabes qué son? Nosotras te lo desvelamos todo…¡Atenta!

Las nuevas modalidades sexuales

‘Es un medio lleno de sexo, para lo bueno y la para lo malo envuelto en un secretismo’, ‘Hay una generación de jóvenes que no entiende buscar sexo sin internet’, según ha declarado, Francesc Canals, director del Observatorio de Internet.
El estudio define las modalidades sexuales existentes en la red:

Dogging: realizar sexo en público
Cruising: conseguir sexo merodeando por lugares públicos
Swinging: intercambio de parejas
Petting: mantener encuentros sexuales sin penetración.

El decálogo del cibersexo

Para todas aquellas personas que este verano, o cualquier época del año, utilicen la red para ligar, aquí os facilitamos un breve decálogo de consejos para no correr riesgos innecesarios.

1. Conocimiento del interlocutor: A pesar del concepto ‘aventura’ que pueda marcar el contacto es importante obtener la mayor información posible de nuestro interlocutor, no se trata de obtener datos personales sino de saber con quién hablamos, su edad, su aspecto… desconfiar de usuarios argumenten no disponer de fotografía, webcam o ningún medio para ser visualizados.

2. Minimizar el anonimato : A los ciberdelincuentes no les gusta aparecer a la luz del día, ser vistos por más de una persona o testigos, dar números de teléfono… minimizar el anonimato será en términos generales, una práctica afín a la seguridad. No entrar en espacios cerrados, pisos o casas sin haber visto al interlocutor en la calle o espacio público, tomar el num.de móvil de la otra contraparte, etc.

3. Escala de contactos: Charlar previamente con el interlocutor, tomar algo en un bar o cafetería, dar un paseo, no subir directamente a un piso o espacio cerrado sin haber conocido previamente a la otra contraparte. Un buen recorrido es hablar por el chat, la mensajería instantánea, la webcam, la charla por el teléfono móvil ,el encuentro presencial y finalmente el sexual consentido por ambas partes.

4. Evitar riesgos sexuales: Utilizar anticonceptivos, preservativos, Internet es un escaparate lleno de posibilidades sexuales pero también abierto a los riesgos y enfermedades de transmisión sexual evitarlas no es muy difícil.

Ver más…

El cibersexo como opción sexual

Los piropos que más triunfan en los chats

Sexo telefónico, cibersexo… Nace una nueva forma de relacionarse ¿Te excita?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *