El cruising o cómo tener prácticas homosexuales en lugares públicos

En los últimos años hemos podido ver que se ha producido un verdadero y radical cambio en el ámbito sexual, de forma que ya todo el mundo cuenta con una mente mucho más abierta en lo que prácticas sexuales se refiere. Este cambio, como decimos, puede verse sobre todo en la práctica de diferentes actividades sexuales entre las que se encuentra el cruising.

Se trata de una práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales con una persona desconocida en algún lugar público o al aire libre, con la particularidad de que el cruising es una práctica que se da entre personas homosexuales y lesbianas, ya que en el caso de que esta misma práctica se diera entre personas heterosexuales sería el llamado dogging.

mujeres-bosque

Esta práctica sexual se realiza de forma gratuita, de manera que no se trata de ningún tipo de negocio de prostitución ni de nada por el estilo. En este caso, las personas que están interesadas en mantener contactos sexuales mediante la práctica del cruising suelen comunicarse a través de diversos códigos para que personas que conozcan ese mundo y esos códigos y que también estén interesadas en estas prácticas puedan contactar con ellos.

Aunque suele practicarse al aire libre, también puede realizarse en coches o en algún lugar similar que dé algo más de discreción y comodidad para disfrutar mucho más de la experiencia. Para practicar cruising es necesario tener una mentalidad muy abierta y tener muy claro lo que queremos hacer, ya que al tratarse de sexo en lugares públicos con personas desconocidas, se debe dejar a un lado el pudor y la vergüenza, y por supuesto, mantener sexo seguro para evitar la transmisión de enfermedades de cualquier tipo.

¿Y vosotras, practicaréis cruising para conocer nuevas personas y tener una vida sexual más intensa?

Imágenes: digitaljournal/self

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367