Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El antes y el después de Joe Manganiello | Nosotras

El antes y el después de Joe Manganiello

Joe Manganiello es uno de los actores más sexis del cine y la televisión actuales. A sus 39 años, este actor estadounidense es uno de los hombres más deseados de los últimos años. Pero no siempre fue así: el actor y modelo ha confesado que en el instituto era el feo de las clase. Sí, aunque pueda parecer una broma, el actor así lo confesó en un programa de televisión. El cambio de Joe Manganiello con los años ha sido bestial, y ahora puede presumir de ser uno de los actores más sexis del panorama actual. Por no hablar de formar una pareja explosiva junto a su esposa Sofia Vergara.  

En esta fotografía, tomada cuando el actor era un adolescente, un joven Joe Manganiello lucía gafas y tenía un cuerpo poco desarrollado. Pero poco después empezó a entrenar duro, entró en el equipo de fútbol americano y volleyball y se convirtió en un hombre con mucho potencial físico. Pronto descubrió que lo suyo era el modelaje y la interpretación, por lo que empezó a probar suerte en este campo. Es habitual verlo en la gran – o pequeña – pantalla mostrando músculo. 

joe_manganielloCasado con Sofia Vergara desde el año pasado, a Joe no paran de lloverle propuestas y papales cinematográficos. Saltó a la fama por interpretar al líder de los hombres lobos en la serie ‘True Blood’, donde apareció en casi todos los episodios semidesnudo, y después dio el salto al estrellato mundial con ‘Magic Mike’. A raíz de su papel en las dos películas protagonizadas por Channing Tatum, el actor estadounidense de casi 40 años se ha convertido en uno de los actores más solicitados. Joe Manganiello ha entrenado duro para conseguir su aspecto físico actual, además de cuidar mucho su dieta.

joe_manganiello

¿Qué te parece el cambio del actor?

Imágenes: hitfix, pinterest, popsugar, tumblr, people

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367