Cómo encontrar el amor por internet

La escasez de tiempo del que disponen muchas personas o el cansancio después de una jornada de trabajo, son factores que influyen negativamente en las relaciones personales. Las personas necesitamos comunicarnos con los demás y debido a la escasez de tiempo y a nuestro estilo de vida cotidiano, a la hora de enamorarnos cada vez somos más las que optamos por encontrar el amor por internet.

amor_por_internetInternet ha llegado como una opción para las relaciones sociales, donde cualquier persona, a cualquier hora, puede conversar y relacionarse con personas de todo el mundo. En algunos casos, incluso puede llegar a sentirse especialmente atraído por una de las amistades que surgen a través de Internet y sentir algo más que una simple amistad. Internet nos ofrece la posibilidad de conocer a muchas personas diferentes a la vez, sin importarnos la distancia física, o la situación económica. Además, el auge de aplicaciones como Tinder está convirtiendo el online dating en algo muy popular. 

amor_por_internetDebemos tener cuidado, ya que hay muchos usuarios que engañan a través de la red. Por internet no podemos demostrar si lo que nos cuentan es cierto. Se suelen omitir defectos y exagerar cualidades para que crean que somos alguien ideal. Si es cierto que a veces las relaciones y las amistades son duraderas y no todos los que buscan pareja por internet mienten, es importante mantener los ojos bien abiertos.

amor_por_internetLa mayoría de las personas que mantienen una relación a través de la red no quieren que se sepa, y prefieren ocultarlo. A pesar de ello, las nuevas generaciones parecen no ocultar su actividad en webs de citas y apps específicas para encontrar pareja. Y es que no hay nada de malo en escoger esta opción a la hora de encontrar pareja.

Imágenes: healthy women, fortune, women’s health magazine

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) - El amor por internet http://t.co/WJX55da

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367