Ejercicios pélvicos: Huevos de jade para mejorar el sexo

¿Sabéis lo que son los huevos de jade? Estos son piedras minerales -pueden ser jade, obsidiana, amatista o cuarzo- en forma de huevos y están perforadas por ambos lados y tienen origen chino. Los huevos de jade tienen como función principal la mejora de la sexualidad femenina, fortalecen el suelo pélvico, y tienen una función casi similar a las populares bolas chinas.

Los huevos de jade son perfectos para realizar los ejercicios Kegel que ayudan a tonificar los músculos vaginales y mejoran el placer sexual. Para utilizarlo correctamente, se debe limpiar muy bien con agua tibia y con gel de ph neutro. Esta acción debe realizarse antes y después de su uso, de esta manera se evitarán infecciones. Podrás comprobar que los huevos de jade tienen unos agujeros pequeños donde tienes que colocar hilos de seda para así retirarlos fácilmente de la vagina.

huevos_de_jade

Para que la experiencia sea más agradable, lo mejor es colocar lubricante acuoso en cada extremo de los huevos de jade, de esta manera podrán entrar con mayo facilidad. La mejor posición para colocarlos es estar tumbada boca arriba con las piernas flexionadas, o de pie con una de las piernas elevadas. Recuerda que debes estar muy relajada. Utiliza los huevos para subir tu autoestima, de seguro que podrás sentirte más segura de ti misma.

Cuando los huevos de jade estén ya en el interior, contrae los músculos vaginales entre 3 a 10 segundos, realiza al menos 50 contracciones ligeras y repite el ejercicio hasta diez veces. Usar los huevos de jade ayudan tanto a mejorar el suelo pélvico, los músculos vaginales y la sexualidad, así podréis disfrutar del sexo de manea placentera y podrás dejar de lado el prolapso uterino y la incontinencia urinaria. Recuerda que estos huevos no se pueden utilizar durante la menstruación.

 Imágenes: yeztli/salud180

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *