Durmiendo también puedes tener orgasmos

¿Te ha pasado alguna vez que te has levantado un poco húmeda? Si tu respuesta es sí, bienvenida al club de las mujeres que tienen orgasmos mientras duermen. Por fin ha dejado de ser un tema tabú y del que se puede hablar con total naturalidad, porque de hecho tener orgasmos mientras dormimos es lo más natural del mundo.

Al fin y al cabo, un orgasmo es una contracción rítmica de los músculos pélvicos y que causan euforia en el cerebro ¿Pero cuándo se dan estos orgasmos?

Cuando nos encontramos en la fase REM – sueño de movimiento ocular rápido-. Y es que se da la conjunción perfecta. Por un lado, tu cuerpo está relajado, en paz y con la mente despejada y tu cerebro está receptivo a todas las acciones neurológicas que le llegan. Por eso algunos expertos aseguran que estos orgasmos son inmensamente placenteros, debido a ese relax.

Sueños-Mojados

Aunque muchos crean que para poder tener un orgasmo hace falta tener contacto sexual o masturbarse, se ha demostrado que no hace falta. Es una reacción normal de nuestro cuerpo ante unos estimulos como puede ser un sueño subidito de tono con tu pareja, amigo, vecino,  compañero de trabajo o desconocido.

Te habrá pasado en otro tipo de sueños, cuando dormimos vivimos intensamente eso que estamos soñando o sea que si lo que haces es soñar con el sexo y en nuestra película durmiente practicamos y alcanzamos el orgasmo ¡Bien hecho, tendrás también tu orgasmo!

como-tener-un-orgasmo-mientras-duermes-si-eres-mujer-a-voluntad

Menos mal que cada vez son más las mujeres que reconocen tener sueños eróticos donde alcanzan el clímax, y también confirman que se siente como en la vida real ¿  Y tu también te unes al club de mujeres que tienen orgasmos mientras duermen? ¿Lo has vivido de forma tan intensa a como lo harías despierta?

Imágenes:batanga.com, hazlo.mx, elconfidencial.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *