Durex busca probadores de anillos; ¿te apuntas?

Te imaginas un trabajo sin jefes, sin horario, sin estrés… dónde el único requisito fuera tener ganas de mezclar el trabajo y el placer, tener pasión y ganas de vivir una experiencia sensitiva común. No es un sueño, es real.

Se precisa gente mayor de 18 años, con pasión, amor, atrevimiento, a la que se le valorará la experiencia, la iniciativa, la originalidad y el compromiso. No se necesitan ni masters, ni carreras univiersitarias, ni tan solo coche propio. Tampoco se precias nivel alto de inglés, es más importante el lenguaje universal. Horario libre y sin necesidad de acudir a la oficina. Una oferta tentadora, ¿verdad?

Anuncio que Durex ha publicado

Este es el anuncio que Durex ha publicado en la sección de trabajo de los periódicos y en su web. Sin más rodeos, Durex está buscando probadores de anillos vibradores. Si aún no los conoces, ¡a qué esperas!

La entidad mercantil SSL Healthcare Brands, S.A.U., ha iniciado desde el pasado 13 de mayo hasta el 30 de junio, un concurso en el que pueden participar todos los internautas que viven en España mayores de edad. Para participar solo debes entrar en la www.probadoresdeanillos.com, inscribirte y convencer de tus cualidades para conseguir este ‘empleo virtual’.

Anuncio que Durex ha publicado sobre las características del anillo

Pero un consejo, el anillo hay que probarlo con preservativo. Sexo seguro pero igual de divertido. Porque hay errores que se puedes solventar, pero el SIDA no tiene vuelta atrás. Mira este vídeo, no tiene desperdicio, para gozar de tus relaciones sexuales sin peligro.

Mil formas de hacer el amor pero solo hay una para protegerte del SIDA

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *