Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Dónde está vuestra pasión? ¡Recuperadla! | Nosotras

¿Dónde está vuestra pasión? ¡Recuperadla!

¿Necesitas reavivar la llama de tu vida sexual? ¿Últimamente la pasión ha abandonado vuestra cama? No te preocupes, te damos los consejos necesarios para que volváis a ser esa pareja con chispa ¡No te los pierdas!

A veces la rutina, los problemas de la vida cotidiana y el cansancio que producen las eternas jornadas laborales pueden hacer que nuestra vida sexual se resienta y al llegar a casa tengamos ganas de meternos en la cama, pero para dormir. Sin embargo, por muy cansados que estemos o por muy nerviosos que nos pongan los problemas también tenemos que cuidar de nuestra relación.

Una manera de no caer en el desánimo parejil es intentar mantener unos mínimos de romanticismo. El beso de cada mañana debe de tener un punto de amor y no sólo ser un gesto mecánico, que es lo que ocurre en muchas ocasiones. Hay que buscar tiempo para compartir momentos, tener conversaciones personales y no solamente sobre las facturas que hay que pagar o el colegio de los niños.

Si habéis perdido ese punto de intimidad que tiene que haber entre vosotros, necesitáis un plan que recupere a la pareja que algún día fuisteis. No se trata de hacer grandes cosas, sino de pequeños detalles que se vayan sumando hasta conseguir que vuestra pasión vuelva a dónde debe de estar.

Por ejemplo, podéis probar una serie de trucos o acciones:

-Fechad una noche a la semana para cenar juntos, sin prisas, sin presiones, sin problemas. La regla: solo conversaciones intimas, nada de ocupaciones.

-Ropa interior: intenta no ir siempre con las braguitas que ya has lavado mil veces y están descoloridas y dadas de si. Intenta también ponerte lencería que te haga sentirte sexy y a él le vuelva loco…

-Escapaos algún fin de semana: si tenéis niños a lo mejor es más difícil, pero seguro que tenéis algún familiar o algún amigo al que no le importe cuidar de vuestros hijos un par de días…

-No olvidéis las celebraciones importantes: cumpleaños, aniversario, San Valentín… aunque os parezcan una chorrada, a veces son una excusa para tener una noche especial.

-Juegos eróticos: disfraces, juguetes sexuales, roles diferentes… cualquier cosa vale para hacer volar la imaginación y despertar vuestros cuerpos.

Dormid desnudos: el roce de vuestros cuerpos hará que vuestros sentidos se despierten… además, no hay nada menos erótico que un pijama viejo.

Imagen de Andrés Sardá

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367