Dita Von Teese: Del club de streaptease a la alta sociedad

Ella es una muestra de que quitarse la ropa en un escenario no está reñido con el glamour. Ha convertido el streaptease en un arte.

Ella no es una stripper cualquiera, cuando sube a un escenario a desnudarse casi parece un anuncio de Freixenet. Todo brilla, está lleno de colores, monta coreografías muy estudiadas y sobretodo prepara mucho su vestuario, aunque pueda parecer que en un show así es lo que menos importa.

Dita Von Teese luciendo un vestido malva de Dior

Puedes ver más modelitos de Dita en corsé en Dita.net

Dita comenzó desde muy joven a coleccionar ropa, joyas y toda clase de objetos vintage. Su pasión por la corsetería, la lencería y por el cine de los 40 y sus actrices le viene también de la adolescencia. Ha creado su propio estilo gracias a estas influencias y ahora tiene más de 200 corsés)

Heather Renée Sweet, como realmente se llama Dita, comenzó a desnudarse en público a los 19 años en un club de streaptease local. Y en una de sus actuaciones la descubrieron los de Play Boy. Y fue cuando posó para esta revista cuando adoptó su nombre artístico.

Dita Von Teese con un traje chaqueta blanco de Dior

En un momento de su vida quiso imitar a Bettie Page y le costó muchas críticas negativas. Por este motivo empezó a trabajar su propia estética.

Dita Von Teese con Jonh Galliano

Ha sido portada de muchas revistas y ha seguido durante este tiempo profesionalizando y perfeccionando su profesión: ha mezclado el streaptease con el burlesque (comedias teatrales) creando su propio estilo y es considerada el icono pin-up actual. Su trayectoria la ha llevado a convertirse en un referente imprescindible en los círculos de la moda y musa de algún que otro diseñador importante. Por ejemplo, no hay evento de Dior que se le escape a Dita.

En muchos rincones del mundo se la empezó a conocer por su matrimonio con el excentrico cantante Marilyn Manson, del que se divorció en 2007 tras dos años de convivencia y un bodorrio que quita el hipo en un castillo de Irlanda.

Dita en Cannes con un vestido de Dior. Le encantan los vestidos sin estampados

Este mes de enero, a sus 35 años, Dita ha sido la escogida por Richard Lugner para acompañarlo al Baile de la Ópera de Viena. Este más que millonario constructor austríaco de 75 años invita cada año a una estrella diferente de relevante fama. La anterior fue Paris Hilton y otras afortunadas han sido Sofía Loren, Sara Ferguson o Gina Lollobrigida entre otras.

Dita Von Teese con un vestido de Dior

Como proyecto próximo, ha firmado un contrato para interpretar a la espía Mata Hari en una película de Martha Fiennes, hermana de los actores Ralph y Joseph Fiennes, que le ha pedido que interprete el papel por considerarla la más apta e ideal para el puesto. También prepara para el cine The Boom Boom Room, una película en la que dará vida a Adeline Winter, una joven streapper.

Ella es única, se ha creado su propio estilo de vida, look y personaje público. Siempre lleva un maquillaje impecable siempre blanquecino, con los labios rojos, un lunar y el pelo ondulado. Uñas rojas, cintura hiper entallada y zapatos con tacón de vértigo. ¿Se convertirá en un mito o ya lo es?

Os dejamos uno de sus espectáculos más conocidos ¡No te lo pierdas!

El número de la copa de Martini

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367