Disfruta tu soltería: Organiza una ladies night

En la vida no todo es sexo, aunque es una parte importante, pero para pasar una noche divertida no hay necesidad de tenerlo, se puede compartir con nuestras amigas más queridas y así disfrutar a tope. Puedes organizar una ladies night donde habléis de sexo, vuestras relaciones más picantes, veáis películas ‘subiditas’ de tono, y sobre todo, que disfrutéis de la mejor compañía.

El primer paso es invitar a tus amigas, esto puedes hacerlo mediante una llamada o un correo electrónico. Di dos fechas para escoger, y la que decida la mayoría será la elegida. Acerca de la música, pon las canciones de moda, y aquellas pieza musicales que recuerden vuestra juventud. El punto es compartir, volverse un poco loca, y recordar vuestra amistad, nuevos amores, etc.

Respecto al entretenimiento, podéis contratar los servicios de un stripper, ver alguna película, jugar juegos de mesa, bailar, o terminar la noche quedando con chicos que os gusten. Respecto a la comida, haz una lista de lo que llevará cada una, pedid pizza o terminad la noche tomando cócteles sensuales o afrodisiacos.

En caso de que queráis marcha, haced la noche de chicas en algún local de moda de vuestra ciudad, ya que de esta manera podréis ligar, y conocer a alguien para pasar la noche. Este plan es ideal para las que desean tener una noche loca, pero si queréis una noche más tranquila, lo mejor es el plan anterior. Nosotras haríamos el que más placer nos dé: Ligar, conocer chicos y terminar la noche con alguien que no volvamos a ver. ¡Pasad una noche divertida entre chicas, de seguro que no lo olvidaréis y vais a querer repetir. 

Imágenes: loventine/gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *