Las discusiones de pareja, que no sean por el WhatsApp

Las tecnologías crecen tan rápidamente que, literalmente, no se nos enseña a utilizarlas. Por eso, hoy vamos a hablar del WhatsApp y de cómo evitar las discusiones de pareja al utilizarlo.

Has de tener en cuenta que el WhatsApp es una herramienta de comunicación que refleja muy poco, por no decir mal, las emociones. Son muchas las cantidades de interpretaciones que uno puede hacer, independientemente de lo enamorado que se esté. Sino fíjate en este ejemplo:

Si alguien te cuenta una broma por WhatsApp y tú te partes de risa de verdad,  a no ser que se lo indiques correctamente puede interpretar…

  • Jejeje: Que le hizo un poco de gracia pero no demasiado.
  • Jajajajajaja: Que le hizo bastante gracia.
  • 4 emoticonos llorando de la risa: Que se está destornillando.

discusiones_de_pareja

Así que da igual el amor que rodee a tu pareja, que todo se puede mal interpretar. Y de las malinterpretaciones nacen las discusiones de pareja. Por eso, te vamos a decir unos puntos en los que jamás deberías utilizar el WhatsApp porque lo más probable es que acabe en una bronca mucho más grande de lo que debería ser porque a través del WhatsApp es muy fácil que se haga una gran bola de la nada.

Evita discutir con tu pareja por whatsapp en las siguientes situaciones:

 

Otros puntos que pueden provocar discusiones en pareja por culpa del WhatsApp

No deberías utilizar el WhatsApp si estás en desacuerdo con algo que hizo tu pareja, para pedir explicaciones, si sientes celos o si quieres desahogarte.

De este tema hablamos mucho más en profundidad en este artículo y podcast: Discusiones de pareja por WhatsApp. Analizamos el tema en cuestión, con comentarios de expertos en Mundo Khamira.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367