Directa al Punto G Masculino… ¡Descubre dónde está y cómo estimularlo!

¿Quieres poner a tu chico a 1000 con una simple caricia? Esta noche ve en busca de su punto G… ¡Anota las coordenadas!

El cuello, las orejas, los pezones… y el punto G. Al igual que el cuerpo femenino, la anatomía del hombre está repleta de zonas erógenas capaces de ponerlo a 1000 con una simple caricia, si se sabe cómo estimularlas sexualmente.

Si el punto G de la mujer resulta un misterio, el punto G o también conocido como punto P, tiene una ubicación clara. Así que sintoniza tu GPS SEXEUAL e introduce las coordenadas que te llevarán directa a su punto G.

A continuación no pierdas de talle, de dónde está y de las mejores técnicas sexuales para provocarle el orgasmo más placentero de su vida... ¿Preparada?

El Punto G Masculino

El punto G del hombre se sitúa en la próstata. Conocido también como el punto P, esta glándula situada debajo de la vejiga es sin duda el botón mágico que hay que tocar para que tu chico pierda la cabeza.

Aunque muchos no saben ni que existe y no tienen especial interés por descubrir ese puntito tan placentero, la realidad es que según se dice, quien lo ha experimentado, no duda en repetir.

¿Dónde está el punto P?, esta zona erógena, no está a la vista así que es necesaria una inmersión más profunda para localizarlo. Para llegar a él, debes introducir un dedo en su ano y a unos cinco centímetros, presionar hacia delante. En este punto, notarás un bultito del tamaño de una avellana… ¡Ya lo has encontrado!

Las 3 técnicas sexuales para estimularlo

Como cualquier otra técnica, la estimulación del punto G masculino requiere una preparación. Para que tu chico se sienta cómodo, puedes empezar con una ducha: la higiene es básica en este tipo de práctica y además el agua caliente ayuda a relajar los músculos.

Otro elemento necesario es el lubricante. En los sex shop encontrarás productos para todos los gustos: de sabores, de base acuosa, especiales para juguetes eróticos,…

El siguiente paso ponerse cómodos y tomarse todo el tiempo del mundo para disfrutar. ¿Preparados?

De forma manual

Consiste en introducir el dedo (uno si sois principiantes) en el ano de tu pareja y localizar la próstata. Para ello procura hacer movimientos suaves hasta que notes una pequeña protuberancia del tamaño de una castaña, situada aproximadamente cinco centímetros hacia dentro. Ese bulto es el punto G masculino.

Un consejo: pide a tu chico que coloque los brazos contra el respaldo de un sofá y que incline el cuerpo hasta alcanzar un ángulo de 90º. Una vez en esta posición, dile que separe las piernas y arrodíllate frente a él. De esta manera podréis practicar sexo oral a la vez que estimulas su punto G.

Estimulación oral

Este tipo de práctica es comunmente conocida como «beso negro». Consiste en estimular el punto G masculino con la lengua, por lo que la higiene es MUY IMPORTANTE en este tipo de caricias.

Más «hot» si…: acompañáis el beso negro de estimulación manual.

Estimulador anal

Si os apetece probar cosas nuevas, podéis hacer una visita a un sex shop y haceros con un estimulador anal. Es una de las opción sencillas que puede dar mucho juego en los preliminares.

Más atrevido todavía: que tu chico ejercite el músculo pubococcígeno mientras estés utilizando el juguete anal. Esto estimulará su punto G.

Masaje erótico en el punto G masculino

Nicole Bailey en su libro Masajes Sensuales, nos reta a las mujeres, ha masajear el punto P masculino. Aprende a masajearlo y déjalo extasiado de placer.

El punto G masculino es una zona que requiere mucho tacto, pues al tocar este punto mágico, el hombre puede sentir la necesidad de orinar.

Esta zona, sin embargo, no puede masajearse de forma directa, así que el camino a seguir es a través del perineo o de la pared del ano.

Descubre cómo dar un masaje erótico en el punto G masculino.

Ver más…

De ruta por las zonas erógenas masculinas? ¡Deja de dar rodeos… ve directa al placer máximo!

Aprende cómo hacer el masaje en el punto G para ella, en el punto P para él y muchos más

20 claves para dejarlo sin aliento

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367