Dioses en cueros, ¡cuerpazos en el calendario Pirelli 2011!

Empezar un año nuevo siempre viene acompañado de promesas, deseos, proposiciones y como no, calendarios. Los hay de cachorritos, de paisajes épicos, de ciudades, pájaros, pinturas y los mejores, los que cada mes nos alegran la vista con cuerpos de infarto.

Pirelli ha dado a conocer su calendario para el 2011, un clásico tan popular como Ramón García dando las campanadas. Sin embargo esta 38ª edición llega con noticias de lo más buenas para nosotras, y es que en las hojas que hasta ahora solo les animaban a ellos, este año encontramos cuerpos divinos y perfectos… ¡de chicos! Vale que antes también el calendario era muy bonito y estaba muy bien hecho, pero a partir del 1 de enero empezar el día con un chulazo en nuestro cuarto… ¡va a ser posible!

Karl Lagerfeld ha sido el creador de tal babeante idea. “Mythology” es el nombre de estas páginas que reúnen 24 divinidades, héroes y mitos en 36 fotos. Si nos gustaban poco las leyendas y la mitología grecorromana ahora nos van a apasionar gracias a los 21 protagonistas: 15 modelos femeninas, 5 modelos masculinos y la actriz norteamericana Julianne Moore.

¿Te gustaría ver un adelanto? Nosotras te enseñamos unas cuantas fotos del calendario, ¡te prometemos que después de verlas saldrás corriendo en busca de uno!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *