Diferencias entre tener sexo y hacer el amor

Una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar en nuestro día a día es del sexo. Todo el mundo disfruta de sus relaciones sexuales de una manera plena e intensa. Sin embargo, podemos establecer grandes diferencias entre las diferentes formas de mantener sexo. Y es que mientras algunos tienen sexo por el simple placer de disfrutar del contacto y del placer carnal y tener una noche de pasión, hay otras personas que no se conforman con ello y van más allá, ya que además de disfrutar de la pasión del sexo también disfrutan del amor o de un sentimiento.

sex

Y es que tener sexo y hacer el amor pueden parecer lo mismo, pero no lo son. Y se diferencian en diversas cuestiones. La primera diferencia la encontramos en la estimulación, ya que mientras durante el sexo común se ponen en práctica las técnicas de estimulación más primitivas y físicas basadas en las caricias, besos y demás actos físicos, cuando se hace el amor esas caricias van más allá y puede estimularse también lo ‘espiritual’, haciendo mil cosas para complacer a nuestra pareja, entrándonos en su placer única y exclusivamente. 

Esto nos lleva a la segunda diferencia, la de los sentimientos, ya que mientras en el sexo se dejan a un lado todo tipo de sentimientos y emociones y solo nos entregamos al placer de la pasión y de lo carnal, cuando hacemos el amor los sentimientos entre ambos miembros de la pareja son latentes, se notan en el ambiente y se conocen tan bien que no hace falta que uno le diga al otro lo que quiere y lo que le gusta, ya que lo sabrá de antemano y disfrutarán juntos, sin individualidades.

Y tu, ¿haces el amor o simplemente tienes sexo?

Imágenes: lacuarta/gq

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367