Diferencia de edad en la pareja: ¿El amor tiene edad?

En el mundo que vivimos muchas personas aún ven extraño la diferencia de edad en una pareja. Es común ver hombres mayores con mujeres más jóvenes, pero cuando es la mujer que es mayor que el hombre, la sociedad lo ve como algo extraño. Pero dejando de lado los tabúes, tópicos y frases con malas intenciones, la realidad es que cuando hay amor, todo es posible, y lo más importante es la afinidad entre la pareja.

pareja_mayor

Esta es la realidad, a pesar de que la sociedad ha evolucionado bastante, aún existen personas que piensan que no hay problema si un hombre es hasta 20 años mayor que una mujer, pero el caso contrario no está bien aceptado, y lo ve como un importante salto generacional, y lo consiente principalmente en mujeres famosas.

Pero para que una pareja funcione correctamente, se deben dejar de lado los años -si la diferencia no es abismal evidentemnte-, ya que lo que más importante es el contexto, la historia que hayan vivido juntos, los valores y la educación de ambos. Los problemas de pareja se deben a estas cuestiones, no por la edad, por lo que si te enamoras de alguien con el que haya una gran diferencia, lo mejor es no tener miedo.

Los especialistas afirman que en algunos casos, este tipo de atracción se relaciona con algunas necesidades psicológicas que no estén resueltas. Por ejemplo, en el caso de las mujeres que le gustan los hombres mayores, buscan una imagen paterna. Y cuando quieren hombres más jóvenes, las mujeres quieren sentirse rejuvenecidas al tener a alguien de menos edad. ¡Pero no todas las relaciones se producen por carencia! El amor no tiene edad, por lo que no tienes que dejar de conocer a alguien que sea mayor o menor. Lo que importa es que te guste esa persona, que te haga feliz y sepas que vais a llevar una relación saludable.

Imágenes: seduccionpositiva/quien

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367