Dieta sexy: Los alimentos que mejoran tu vida sexual

Existe una gran cantidad de alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual. Consigue una dosis extra de energía mientras estimulas tu mente y activas tus hormonas… ¡Apúntate a la dieta sexy!

El apetito sexual empieza en la nevera. Y es que los alimentos que ingerimos afectan a todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos, el sexual. No estamos hablando de sustancias afordisíacas, sino de una dieta rica en nutrientes que haga que te sientas mejor.

Lo fundamental es comer de todo, ya que el abuso de alimentos puede llevar a subidas de tensión, relajación excesiva o digestiones pesadas. ¿Cuántas veces le has dicho que no por estar demasiado cansada? ¡Pásate a la dieta ligera!

Los alimentos que SÍ debes tomar

Miel
Es rica en boro, un mineral que ayuda al metabolismo en su funcionamiento utilizando los estrógenos, hormona femenina. Algunos estudios han mostrado que el boro puede aumentar los niveles de testosterona, la hormona responsable del deseo sexual y el orgasmo.

Huevos
Sus proteinas y vitaminas te ayudan a equilibrar los niveles de hormonas y darán la energía suficiente para combatir el estrés diario. ¡Ojo! No tomes más de tres a la semana.

Avena
Aumenta el nivel de testosterona, algo que los dos notaréis. Es preferible tomarla en el desayuno, mezclada con lecha o yogur.

Ostras y moluscos
Las propiedades afordisíacas de estos frutos del mar son muy conocidas, pero además de revolucionar las hormonas sexuales contienen unos minerales que mejoran el funcionamiento del sistema cerebral y nervioso. Elígelos en ocasiones especiales.

Chocolate
Siguiendo con los estimuladores del placer, el chocolate favorece la segregación de serotonina, una sustancia que que estimula la transmisión y conducción de los impulsos nerviosos y proporciona una agradable sensación de satisfacción. Déjate seducir por el aroma y la textura cremosa del chocolate caliente…

Semillas
Las de girasol, calabaza o soja son una fuente de nergía gracias a la vitamina B6 y la proteína de origen vegetal. Además de sentirte mejor, te ayudarán a tener una piel bonita.

Los alimentos que NO debes tomar (o tomarlos con moderación)

Alcohol
No sólo engorda más de lo que crees, sino que abusar de él produce somnolencia y en algunos hombres el temido «gatillazo».

Ajo y cebolla
Son alimentos muy buenos para la circulación, pero su olor puede ser muy desagradable en un acercamiento íntimo.

Embutidos, grasas y salsas.
Los alimentos muy condimentados son enemigos del sexo pues provocan digestiones pesadas, acidez, dolor de estómago o gases.

Propuesta de dieta sexy

Desayuno. Yogur natural con una cucharada de miel; algo de fruta fresca: mango, fresas, kiwi,… una rebanada de pan tostado con aceite de oliva y té o café.
A media mañana. Un zumo natural y 3 o 4 nueces.
Comida. Pasta a la marinera (con frutos del mar) y un poco de queso fresco con membrillo de postre.
Merienda. Dos onzas de chocolate negro con una infusión.
Cena. Ensalada de lechugas, nueces y queso de cabra aliñada con una vinagreta hecha con miel o tortilla francesa con un poco de queso y de postre natillas de chocolate.

Ver más…

Dieta Depurativa: Límpiate por dentro y desintoxica tu cuerpo con licuados

Recupera la línea con la Dieta de la Zona…¡adiós a los michelines!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi me va bien estas dietas. La mejor la del cucurucho aunque últimamente no me esta yendo muy bien.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367