Diego Barrueco, el cuarto hombre más sexy del mundo

Apuntad su nombre porque pronto será una estrella: Diego Barrueco. Este modelo ha sido elegido como el cuarto hombre más sexy del mundo según la revista Heat, y en Instagram es toda una estrella de la moda masculina.

Este joven de 25 años nación en Murcia, pero ya hace tiempo que vive en Londres. Modelo de profesión, ha posado para marcas como Pull & Bear, Reebok y revistas de moda como InStyle ya se han fijado en él. ¿Estamos ante el nuevo Jon Kortajarena?

via GIPHY

Sus brazos tatuados y su 1’80 metros de altura no han pasado desapercibidos por las grandes agencias de modelos del momento. Hace poco que trabaja en el mundo de la moda y la fotografía: fue descubierto hace poco más de un año después de publicar selfies en Instagram y Tumblr. Él mismo se considera un hombre tímido, y nunca se planteó convertirse en modelo.

diego_barruecoDiego Barrueco se dedicaba a publicar fotografías de su día a día y de sus amigos en las redes sociales, y pronto una agencia de modelos se interesó por él. Con un estilo moderno y alternativo, Barrueco se postula como el nuevo Jon Kortajarena. Tiene amistad con Andrés Velencoso, señal de que su paso por la industria de la moda será un éxito asegurado. Además, apareció en un videoclip de la cantante británica Ellie Goulding.

diego_barruecoEn poco tiempo ha pasado de ser un estudiante de filología inglesa en Salamanca a uno de los modelos más cotizados del momento. Por no hablar de su atractivo, que ha llamado la atención de los medios del Reino Unido. Fan de la música hip hop y el fútbol, actualmente vive entre Londres, España y ciudades estadounidenses.

diego_barruecoNo dudes en seguirle la pista en su perfil de Instagram. ¡Seguro que llegará lejos!

Imágenes: flickr, sight management, reddit, cole magazine, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367