¿Qué dicen de ti tus sueños eróticos?

¿Qué dicen de nuestra personalidad los sueños eróticos que tenemos?¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes? Un estudio ha conseguido establecer los cuatro sueños eróticos más comunes y el verdadero significado que tiene cada uno de ellos. ¿Quieres saber cuáles son?

Excitarte con terceras personas

De acuerdo con los resultados del estudio, este tipo de sueños eróticos son comunes en personas que llevan en una relación varios años. La razón por la que se dan, puede ser debido a que la vida sexual de estas personas les resulte ciertamente insatisfactoria o sienten que la pasión entre la pareja ha disminuido.

Pasarlo mal por terceras personas

Tener sueños eróticos viendo a nuestra pareja teniendo relaciones sexuales con otra, no es de los mejores que se pueden tener. Pero hay muchas formas de que los sueños eróticos se acaben convirtiendo en pesadillas. Aunque, son igual de comunes, según los expertos han sentenciado que este tipo de imágenes se establecen en nuestra cabeza por ciertas preocupaciones subconscientes de la relación.

Demasiada pasión

Muchas veces, tenemos sueños eróticos tan intensos o apasionados que al despertar nos llegamos a sentir culpables por haberlo vivido, cuando en realidad, no hemos hecho nada malo. Pero según el estudio realizado, estos sueños son tan solo una muestra de que en realidad, deseamos salir de la rutina y sentirnos más libres sexualmente; desinhibirnos y no tener miedo a probar nuevas sensaciones.

Probar cosas nuevas

Este tipo de sueños eróticos van desde acostarse con más de una persona a la vez, a probar una orientación sexual diferente… Y es que son muchas las formas en las que las personas experimentamos a través de los sueños y en realidad, todas ellas solo quieren decir una cosa: cuales son nuestros verdaderos deseos.

Imágenes: Pinterest.

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367