Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Diccionario sexual ¡Todos los términos que no conocías y no te atrevías a preguntar! | Nosotras

Diccionario sexual ¡Todos los términos que no conocías y no te atrevías a preguntar!

¿Sabes lo que es «gang bang»? ¿Y un «hawaiano sensitivo»? Si piensas que lo primero es una nueva marca de chicle y lo segundo un oriundo de Hawai que llora con las películas de amor, estás bastante desencaminada. No te quedes con las dudas y refresca tu diccionario sexual. Imagen de Passionatta.

Hay un montón de términos coloquiales para referirse al sexo. Desde los más obvios y que a algunas personas les pueden parecer vulgares u ofensivos a otros tan ingeniosos que no puedes más que aceptarlos como válidos.

Sin embargo ya conoces el dicho de: «El saber no ocupa lugar» y no está de más que conozcas algunos de los términos más utilizados, sobre todo para poder identificarlos en el caso de que alguien te los proponga. Puedes estar rechazando algo que en realidad te gustaría y viceversa.

Descubre los términos sexuales más divertidos (y útiles) ¡Y renueva tu vocabulario!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367