Detalles femeninos que los enloquecen a los hombres

Muchas veces nos preguntamos ¿qué quieren los hombres? Pero la respuesta es siempre más sencilla de lo que imaginamos, por eso Nosotras te presentamos 4 características que a ellos simplemente ¡les encanta!

Que si ellos las prefieren brutas, que si ellos las prefieren inteligentes. Rubias o morenas, altas o bajas, delgadas o rellenitas, la verdad es que cada chico puede responder a un patrón físico, pero cuando se trata de pequeños detalles y elementos de personalidad, hay cosas que siempre ganan y que a todos les resultan poderosamente atractivas. ¿No sabes cuáles? en nosotras te revelamos un cuarteto poderoso:

  1. Un gran sentido del humor es, sin duda, una característica que enloquece a todo hombre, no solo porque revela que hay una chica divertida allí, sino porque además es sinónimo directo de inteligencia, creatividad e ingenio ¡y eso les encanta! No temas hacerlo reír y verás como se fija en ti.
  2. Por más que hayamos evolucionando seguimos siendo animales, pro eso cuando caminas por la calle oliendo delicioso muchos hombres, e incluso muchas mujeres, se giran para verte. Un buen aroma hace siempre que ellos nos noten, por eso no descuides este aspecto, mantente siempre aseada, prolija y oliendo bien.
  3. Lo explícito no siempre viene bien, en especial cuando se refiere a conquistar un chico. Y es que ellos aman la sensualidad discreta, aquello de insinuar sin revelar todo lo que hay, un modelito que dé la idea pero que no muestre por completo lo que hay, una conversación que se preste a la doble interpretación y el jugueteo sin ser muy directa. ¡Vamos! el arte de seducir el pleno los vuelve completamente locos.
  4. Las chicas dudosas, inseguras e indecisas ¡no son el tipo de nadie! Ellos definitivamente prefieren las que tienen claro lo que desean en la vida, y es que la seguridad les parece u atractivo muy sexy.

Ahora lo sabes, por en práctica estos consejos y prepárate para hacer que las miradas se posen en ti.

Imagen: ydealtecnologia.com.br

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367