Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Desventajas de salir con un hombre casado | Nosotras

Desventajas de salir con un hombre casado

Que el amor tiene un gran componente de locura es algo que todos los que nos hemos enamorado alguna vez en nuestra vida sabemos perfectamente. Sin embargo, hay ocasiones en las que esa locura puede llegar a ser perjudicial para nosotros cuando nos embarcamos en relaciones que no nos convienen, algo que sucede por ejemplo cuando nos relacionamos y/ o nos enamoramos de un hombre casado, lo que nos puede traer muchos problemas además de muchos inconvenientes.

Una de las primeras desventajas de salir con un hombre casado y convertirnos en la otra es que nuestro chico nunca estará con nosotros en días especiales como navidades, cumpleaños o días de los enamorados ya que estará con su verdadera pareja, por lo que debemos conformarnos con las sobras de su pareja oficial y conformarnos con los ratos sueltos que puede dedicarnos a nosotras cuando encuentra alguna excusa válida que contarle a su verdadera familia.

casado

Además, cuando salimos tanto con alguien es casi inevitable que acabemos totalmente enamoradas de él, aunque en este caso se trate de un hombre casado. El caso es que cuando nos enamoramos de otra persona comenzamos a soñar con una vida en común junto a él, con vivir en la misma casa, con salir con todos nuestros amigos, con formar una familia y viajar cada vez que queramos.

Esto es algo que las mujeres que salen con hombres casados nunca podrán hacer ya que se tratará de un amor clandestino. Por lo tanto nunca podremos salir a cenar o a bailar con nuestros amigos junto a nuestra pareja por miedo a que nos vean, no podremos viajar por falta de tiempo y no podremos convivir juntos, formar una familia o comprometernos por la simple razón de que ellos ya están comprometidos con su verdadera familia. ¿Vale la pena seguir siendo el segundo plato? No, por supuesto.

Además, de esta clase de hombres después tampoco te puedes fiar, pues si se lo han hecho a una mujer, ¿por qué debería ser diferente contigo? Nuestro consejo: Sal de esta relación, no te conviene. Sobretodo si te ha prometido que dejará a su mujer y todavía no lo ha hecho. Normalmente los hombres infieles son hombres bastante cobardes y no van a cambiar…

Imágenes: Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367