Después de un desliz con un amigo ¿cómo tratarlo?

Dicen que del amor al odio hay solo un paso. Y de la amistad al sexo ¡también! Si te has liado con tu amigo y ahora te preguntas qué hacer, Nosotras te damos algunos consejos para salir airosa de la situación.

Una cosa es un amigo con derecho a roce y otra un amigo con el que rozaste sin querer queriendo. Y es que cuando tras una noche de copas acabamos en la cama con ese amigo, al día siguiente son miles las preguntas que invaden nuestra cabeza, pero antes de responder cualquier una lo primero que debes tener es un poco de calma.

Un desliz lo comete cualquiera, y no por eso se debe perder la amistad ni tampoco la complicidad que existe entre ustedes dos. Muchas personas optan por fingir que no ha pasado nada, pero es muy claro que ha pasado algo, por eso lo mejor es invitarle una cerveza y hablar directamente. Al llegar a la adultez el sexo sin compromiso no es un elemento desconocido en nuestras vidas, debe quedar muy claro que fue un simple resbalón, que estuvo muy bien (si es que lo estuvo) pero que la vida debe continuar.

La posibilidad de repetirlo debe venir de una decisión mutua. Y es que si después de un tórrido encuentro quieren seguir con más, podrían pasar tranquilamente al estatus de amigos con derecho a roce, que en el fondo es el sexo casual de toda la vida pero con un conocido.

Es muy importante que estés atenta a no enredarte en el asunto, no le des demasiada importancia o acabarás por poner en juego la amistad. Olvida aquello de hacer ilusiones, no caigas en malas interpretaciones y sobre todo no huyas y te escondas porque no hay nada de que sentirse avergonzada. Intenta tratarle como siempre, y verás que con el paso de los días la convulsión del primer momento pasará y todo volverá a la normalidad. No hay que hacer de todo esto un drama al mejor estilo adolescente.

Si es sexo fue bueno te llevas un gran recuerdo de tu amigo, y si no te quedas con un lado de su personalidad que ya sabes que es mejor no volver a explorar.

Imagen: sosmoviers.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *