Después de las Real Dolls, llegan los muñecos sexuales para mujeres

Hace un tiempo os hablamos de las Real Dolls, aquellas muñecas sexuales de silicona casi perfectas que daban un poco de ‘grima’. Hasta ese momento, las  muñecas sexuales solamente iban dirigidas al público masculino. Para nuestra sorpresa, han aterrizado los muñecos sexuales para ellas. Hombres perfectos a tamaño real que parecen la encarnación del propio Ken. 

Morenos, rubios, pelirojos, con pelo en el pecho, en el ombligo, con pectorales o con patillas. El catálogo para pedir hombres a medida es extenso y la demanda va in crescendo. De momento el target de usuarias – o usuarios homosexuales, quién sabe- está situado en Texas, Minnesota y Michigan. El precio por adquirir un muñeco parte de los 5000€ y puede multiplicare en función de los atributos que hemos elegido. Los distribuye la marca Sinthetics.

sex1

 

Parece que las mujeres también se suman a la moda de tocar pieles sintéticas, pero lo hacen de diferente forma que los varones.Según fuentes de la organización lo que impulsa o motiva a una mujer a comprar un muñeco sexual, no es lo mismo que a un hombre. Mientras los hombres las prefieren con medidas perfectas para hacer volar la imaginación, los mujeres los buscan naturales e imperfectos. La mayoría pide que se le añadan pecas, cicatrices, tatuajes y marcas que los hagan imperfectos y más reales. La demanda de pelos, tanto en los pectorales, como en los genitales también es una demanda recurrente.

sex2

Además, ellas los compran para algo más que por tener sexo, ya que la gran mayoría los compran con pareja. Los muñecos hiperrealistas sirven para sentirse acompañada por las noches y sentirse algo más arropadas o confortables. Existen webs donde varias amantes de estos muñecos sexuales comparten sus experiencias. Incluso se han puesto de moda vídeos en que mujeres tienen sexo con sus muñecos sexuales.

Esta tendencia, aunque muchos puedan pensar que se produce por algún trastorno mental, no se ha registrado como tal…Ya que si se vive con naturalidad sin obsesiones, puede resultar un entretenimiento sexual más, al mismo nivel que un juego erótico o un juguete sexual. ¿Quizás con el tiempo empezaremos a hablar de alguna parafilia…?

Imágenes: Instagram

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367